Portada » Curiosidades » Piden que Linda Caicedo y Luis Díaz hagan dupla en la selección Colombia

Piden que Linda Caicedo y Luis Díaz hagan dupla en la selección Colombia

En Colombia piden que Linda Caicedo haga dupla con Luis Díaz en la selección cafetera. El llamado es a Néstor Lorenzo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Linda Caicedo y Luis Díaz, jugadores de la selección Colombia

El presente futbolístico que atraviesan Linda Caicedo y Luis Díaz es fenomenal. Ambos jugadores se encuentran en un estado de forma excelso, situación que ha despertado la admiración de muchos hinchas colombianos.

Luis Díaz es hoy en día uno de los mejores jugadores del Liverpool de Inglaterra. De la mano de Jürgen Klopp, el guajiro ha tenido un crecimiento importante. Su gran adaptación le ha hecho merecedor de todo tipo de elogios por parte de la prensa local y europea.

Por su parte, Linda Caicedo, quien actualmente disputa el Mundial sub 20 de Costa Rica con la selección Colombia femenina, tiene a todos lo fanáticos cafeteros «botando la baba» por ella. Su gran talento y despliegue físico la tienen en el podio de la competencia como una de las mejores jugadoras del torneo.

Ante esto, en Colombia el fútbol empieza a mover fibras entre sus más allegados fanáticos. El periodista Carlos Antonio Vélez pidió este miércoles en su programa radial ‘Palabras Mayores’ que Linda Caicedo haga dupla con Luis Díaz en la selección Colombia masculina.

Obviamente, tal petición fue hecha sarcásticamente, ya que no se pueden integrar los dos géneros en la disciplina del fútbol. Vélez le hizo la petición al argentino Néstor Lorenzo, actual entrenador de la selección Colombia de mayores.

Petición para que Linda Caicedo haga dupla con Luis Díaz en la selección Colombia

«¡Profesor Lorenzo, mire la posibilidad de convocar a Linda Caicedo! ¡Con Díaz y ella liderando la selección, los liquidamos a todos! Piénselo», declaró el comunicador.

Cabe destacar que Linda Caicedo marcó un doblete en el encuentro entre Colombia y Nueva Zelanda, ambas anotaciones le sirvieron al conjunto cafetero para disputar los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Aún no se sabe el rival de la selección Colombia en esta instancia, pero seguramente Linda Caicedo será protagonista de dicho compromiso y se ganará el respeto del mundo entero con su talento.

No dejes de leer: «No los convocaría»: Valenciano no quiere a tres jugadores en la selección Colombia

Por su parte, Luis Díaz se preparará para enfrentar al Manchester United el próximo lunes por la Premier League. Allí, el guajiro será titular con los ‘reds’.

Deja un comentario