Portada » Fichajes » Orlando Berrío puso al descubierto la decisión de Atlético Nacional sobre su regreso

Orlando Berrío puso al descubierto la decisión de Atlético Nacional sobre su regreso

Luego de confirmar la llegada de Orlando Berrío a Águilas Doradas, el jugador aclaró por qué no fichó por Nacional.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Orlando Berrío

Para esta campaña, el exjugador de Flamengo Orlando Berrío realizó los trabajos precompetitivos con Atlético Nacional con la intención de quedarse en el club para la presente Liga BetPlay. No obstante, Águilas Doradas terminó con la novela y adquirió sus servicios. Cabe recordar el futbolista salió campeón de la Copa Libertadores con el conjunto verde de Medellín.

No dejes de leer: Danovis Banguero le pone ‘picante’ al juego contra Junior: «Se llenan de nerviosismo»

Hace algunos días, el técnico Hernán Darío Herrera refirió que el volante no quiso quedarse en Atlético Nacional. Sin embargo, el futbolista desmintió estas declaraciones y aclaró la versión sobre los posibles hechos tras su llegada a Águilas Doradas.

“El tema de Nacional es bastante largo. En resumen, el club ya tenía armado su grupo y tenía unos objetivos y directrices para este semestre. Ellos lo habían acordado desde antes de yo haber llegado a entrenar. Esos cupos no los pueden alterar”.

De igual manera, el atacante refirió que cada uno de los integrantes que conforman Atlético Nacional estaban dispuesto para confirmar su regreso, pero por algunos motivos internos no se pudo concretar.

“Hernán Darío Herrera quería que me quedara y el presidente Emilio Gutiérrez también. Desde lo que sé, parte de los directos querían y sería irresponsable señalar a alguien que no quiso que yo llegara. Tenían algo planificado y no podían alterarlo”.

Después de esta situación, Orlando Berrío se unió a la nómina de Águilas Doradas, donde tendrá participación en la presente temporada. Cabe recordar que el extremo ha hecho parte de equipos del fútbol colombiano como Patriotas, Atlético Nacional y Millonarios.

Por el momento, Atlético Nacional se prepara para enfrentar los cuartos de final de la Copa BetPlay frente al Junior de Barranquilla. Este partido está programado en el Atanasio Girardot de Medellín para el próximo 18 de agosto desde las 8:00 p. m. (hora colombiana).

El equipo barranquillero tiene la ventaja con un global de 3 por 0, luego el compromiso que se disputó en el estadio Metropolitano.

Deja un comentario