Portada » Internacional » Más problemas para Cristiano Ronaldo: amonestado por la policía británica

Más problemas para Cristiano Ronaldo: amonestado por la policía británica

El atacante portugués Cristiano Ronaldo se vio emproblemado por una acción que cometió en contra de un niño aficionado del Everton.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo.

El nombre de Cristiano Ronaldo no deja de ser objeto de atención en los diferentes diarios deportivos del mundo. Además de su sabido interés de dejar al Manchester United, ahora su nombre es noticia por un problema con la policía británica. Le impusieron una amonestación por haber arrojado el móvil de un aficionado de Everton (menor de 14 años) el pasado mes de abril.

Por su parte, ese tipo de amonestaciones se le realizan a personas con delitos menores. En ese sentido, el sujeto en cuestión debe admitir que comete la infracción para así acelerar el proceso legal y evitar ir hasta un juicio. No obstante, su hoja de vida de antecedentes penales queda manchada sin distinción alguna.

A través de un comunicado, la policía de Merseyside indicó la siguiente información: “Podemos confirmar que un hombre de 37 años compareció y fue entrevistado bajo advertencia en relación a un supuesto asalto y daños criminales”.

“Las acusaciones se refieren a un incidente después del encuentro de fútbol entre el Everton y el Manchester United en Goodison Park el sábado 9 de abril”, detallan las fuerzas de seguridad. “El asunto ha sido resuelto con una advertencia condicional. El asunto está ahora cerrado”, reza el comunicado.

El problema de Cristiano Ronaldo

Aunque la policía no deja por sentado de qué se trata la sanción de este tipo, el gobierno aseguró que estaría obligado a reparar el daño a la propiedad. Y es que el futbolista portugués arrojó el celular de un pequeño aficionado de 14 años del Everton. En aquella oportunidad, los ‘Red Devils’ cayeron derrotados (1-0) y la reacción de CR7 fue desmedida.

No deje de leer: Están desesperados: la millonada que el Manchester United le ofreció a João Félix

Por otra parte, cabe aclarar que Cristiano Ronaldo le pidió disculpas al niño y a su adulto responsable. Incluso, lo invitó a ser parte de un partido del equipo. Sin embargo, su madre se negó ante tal petición en su momento, alegando que eso no sería suficiente para reparar el trauma que le produjo al menor. Además, manifestó tampoco estar interesada en dinero.

Así las cosas, el presente de Cristiano Ronaldo suma un nuevo problema. Además del sabido mal momento que vive en Manchester United, el luso ahora recibe esta noticia que termina por bajar su moral. De momento, el futbolista no se ha pronunciado al respecto. Solo le queda aceptar la infracción y seguir el debido proceso.

Deja un comentario