Portada » Internacional » Los 5 jugadores que encabezan la lista negra de Carlo Ancelotti en Real Madrid

Los 5 jugadores que encabezan la lista negra de Carlo Ancelotti en Real Madrid

El entrenador italiano Carlo Ancelotti tiene una lista de salidas en Real Madrid. No cuenta con ellos y todos lo tienen claro.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti.

El Real Madrid que Carlo Ancelotti tiene a su cargo es uno de los equipos mĂĄs competitivos del mundo. No en vano vienen de ganar la UEFA Champions League y Ășltimamente la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt. Por esa razĂłn, el estratega italiano advirtiĂł que el club no necesita mĂĄs refuerzos para esta temporada.

Por el contrario, necesita agilizar el tema de las salidas. Pues, considera que hay muchos jugadores que no son necesarios dentro de su idea de juego para el 2022-23. AsĂ­ mismo, tiene claro que el mercado de pases se cerrarĂĄ pronto y por ello es menester encontrarle destino a cada uno de los descartados en su lista.

Un nuevo integrante en la lista negra de Carlo Ancelotti

Pese a que ya se sabía quiénes eran los jugadores que no hacían parte de los afectos de Carlo Ancelotti, ahora apareció un nuevo hombre. Se trata de Marco Asensio, quien no sería parte del proyecto del míster y ya se lo habría dejado claro. Por ejemplo, en el duelo ante Almería, no sumó un solo minuto en cancha.

Con relaciĂłn a su puesto directamente, Ancelotti habrĂ­a dicho que “debemos esperar hasta el 31 de agosto para ver quĂ© decide”, dejando en claro que tiene toda la autonomĂ­a de salida en sus manos. AsĂ­ mismo, cabe aclarar que el volante tiene contrato con Real Madrid hasta junio del año 2023 y lo Ășltimo que se piensa es en una renovaciĂłn.

No deje de leer: Los detalles de la salida de Memphis Depay del FC Barcelona

ÂżEl nuevo Gareth Bale?

En ese sentido, segĂșn informĂł el diario Sport, el plan de ‘Carletto’ es que Marco Asensio se canse de no ver minutos y pueda convertirse en el nuevo Gareth Bale del equipo ‘Merengue’. Sin embargo, las cosas no serĂ­an tan calcadas como con el galĂ©s. Pues, afortunadamente, cuenta con algunas opciones para salir.

AsĂ­ las cosas, el listado negro de Carlo Ancelotti en Real Madrid abre un nuevo renglĂłn. AdemĂĄs de los ya conocidos Ordriozola, Mariano, JesĂșs Vallejo y Lunin, Marco Asensio se abre un espacio. Por el momento, serĂĄ cuestiĂłn de esperar si los 5 mencionados pueden encontrar un nuevo destino. El que mĂĄs tiene chance de quedar es el guardameta que hace las veces de suplentes de Courtois.

Deja un comentario