Portada » Internacional » En Villarreal temen que Foyth se marche hacia Barcelona

En Villarreal temen que Foyth se marche hacia Barcelona

El Fútbol Club Barcelona se quiere llevar al argentino Juan Foyth y en el ‘Submarino Amarillo’ no lo quieren perder de manera tan temprana.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Foyth ante Barcelona. Foto: Getty Images.

En Barcelona están desesperados por reforzar la zona de los laterales y tienen un nuevo objetivo en la mira. Los catalanes pusieron manos a la obra para llevarse al argentino Juan Foyth y en Villarreal hay preocupación.

El día de ayer se reportó en varios medios de España que el agente del defensor argentino se encontraba en suelo catalán. No cabe dudas de que el desplazamiento del representante se debe a la negociación con Barcelona y Unai Emery lo sabe. 

El estratega habló en conferencia de prensa y dejó ver que sabe que la posibilidad de perder a su lateral derecho titular es grande. 

En medio de la previa del primer partido del equipo para la fase preliminar de la UEFA Conference League, el experimentado y ganador técnico español habló del mercado de su equipo. 

Dijo que los rumores que se están circulando no han afectado en la mentalidad del equipo, pero siente que pueden haber salidas que no dolorosas, como la de Foyth.

“Lo que sí nos puede afectar es que puede haber movimientos de salida no deseados. Lo que más perjudica es algo imprevisto, como un pago importante de cláusula”, dijo refiriéndose a Foyth.

El tema no se cerró allí y contó lo que ha hablado con el futbolista en cuestión. Según Emery, Foyth se encuentra a gusto en el club de La Cerámica y está tranquilo. Aunque se habla de él, se concentra en Villarreal nada más.

En estos momentos, no está disponible por una molestia y no jugará ante Hajduk Split. A sus 24 años, demostró carácter y buen desempeño, al punto de ser llamado a la selección Argentina. Sergiño Dest podría marcharse en breve y Sergi Roberto no parece ser la opción más confiable, es por eso que en Barcelona hacen todo por tener un nuevo lateral derecho. 

Deja un comentario