Portada » Fútbol Colombiano » En defensa de Juan Cruz Real: “Desde que llegó lo están sacando”

En defensa de Juan Cruz Real: “Desde que llegó lo están sacando”

El entrenador de Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, encontró defensa en uno de sus propios dirigidos. Respeta su trabajo.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Real

La actualidad del Junior de Barranquilla pinta muy bien y prometedora. Con la nómina que Juan Cruz Real tiene bajo su mando, el equipo ‘Tiburón’ está llamado a ser campeón de la Liga Betplay Dimayor. O, por lo menos, ser uno de los clasificados a los cuadrangulares finales.

En ese sentido, uno de sus dirigidos entendió bien lo que ocurre con el equipo. Sobre todo, con el caso del entrenador Juan Cruz Real, a quien no ven la hora de dejarlo por fuera del cargo. Por ejemplo, desde la derrota ante Once Caldas, las cosas tomaron un ambiente mucho pero.

Aquella oportunidad en la que el Metropolitano se llenó de afición y el equipo barranquillero festejaba un año más, el ‘Blanco Blanco’ dañó la fiesta. Pues bien, desde entonces, la crítica no ha parado en contra de la gestión de Juan Cruz. Incluso, antes de ese evento, ya había quienes pedían su cabeza por no golear a todos los rivales.

Bajo ese entendido, hubo una reunión con la directiva que la prensa malinterpretó. Luego de ese compromiso, Cruz Real fue hasta la casa de Fuad Char y muchos pensaron que se trataría de su despedido. Lo cierto es que el estratega argentino aclaró que solo era una rendición de cuentas rutinaria. Además, catalogó a la prensa de “siempre quieren ver sangre”, dejando por sentado que no pasaba nada extraordinario.

El jugador que defiende la gestión de Juan Cruz Real

Por otra parte, algunos jugadores del Junior de Barranquilla han salido en defensa del entrenador. Tal es el caso de Didier Moreno, quien en las últimas horas se manifestó al respecto.

El balance de Juan Cruz es muy positivo. Ha impuesto una idea, tiene una intención de juego y ha llevado a que el grupo ponga en práctica esa intención«, dijo el volante.

No deje de leer: Herrera confía en la remontada ante Junior de Barranquilla

Así mismo, para el jugador del onceno ‘Tiburón’ la gestión de Juan Cruz Real es realmente buena. En suma, no termina de entender por qué le tiran tanto ‘hate’ en casa uno de los partidos que disputan. Por esa razón, dejó una reflexión en la que advierte que no lo dejan trabajar, sino es con la presión de una salida tras sus hombros. Y todo ello desde que llegó.

«No entiendo por qué es un caos cada partido para él, desde que llegó lo están sacando. Es un técnico que hace las cosas bien. Aquí en nuestra casa si hemos perdido tres partidos es mucho, y competimos de mejor manera de visitante. Vamos bien en el torneo”, declaró el jugador en dialogo con el VBAR.

Así las cosas, la continuidad del argentino es un tema que aún se discute. Sin embargo, hasta el momento, se mantiene en el cargo. Entre tanto, cabe recalcar que para cualquier entrenador es bueno tener el respaldo de los jugadores. Y parece ser que esté el caso del ex América de Cali.

Deja un comentario