Portada » Internacional » Édinson Cavani continuará su carrera en el fútbol europeo

Édinson Cavani continuará su carrera en el fútbol europeo

El delantero uruguayo Édinson Cavani continuaría su carrera en el fútbol europeo y no regresará a Sudamérica, como muchos pensaron.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Édinson Cavani.

El fútbol sudamericano llegó a imaginar que la dupla estrella de delanteros uruguayos, Luis Suárez y Édinson Cavani, llegaría junta a sus raíces. Mientras que el ‘Pistolero’ volvió a Nacional de Uruguay, se dijo que el ‘Matador’ haría lo propio al fútbol argentino. Específicamente a Boca Juniors.

No obstante, el tema de Cavani se desvaneció en el horizonte y sumó la segunda ilusión a la afición ‘Xeneize’. Pues, antes ya había hecho lo mismo, y muchos aseguraron que se trataba de una estrategia para recibir otras ofertas en Europa. En esta oportunidad, desde Villarreal se empezó a hablar sobre su fichaje.

Sin embargo, nada de eso terminó cuajando y ahora se habla de un interés desde el Valencia. El traspaso del también uruguayo Maxi Gómez con rumbo a Fenerbahce sería la flecha que indica cuál será el futuro del ‘Matador’. Recordemos que se acerca el Mundial de Catar 2022 y el jugador necesita sumar minutos.

El nuevo destino de Édinson Cavani

Según informó el diario AS este miércoles, el hermano de Édinson Cavani ya estaría conversando con el equipo español. Por lo anterior, se dice que una vez Gómez se marche con rumbo al fútbol turco, el exjugador del Manchester United pondría rumbo a LaLiga.

“El punta de 35 años es el delantero que quiere el club che hasta el punto de que desde hace dos días está en contacto diario con el hermano del futbolista”, señaló el citado medio.

No deje de leer: La razón del ‘no’ de Édinson Cavani a Boca Juniors

Por otra parte, se dice que no habría ningún tipo de inconveniente con relación al dinero que recibiría. Al parecer, lo que el uruguayo pide se ajusta al presupuesto del club español y esa sería una de las mayores motivaciones para avanzar con la negociación.

Entre tanto, cabe mencionar que en la competición española enfrentará al Real Madrid y a Barcelona. Lo anterior, significa que enfrentará a dos equipo de gran nivel que están dispuestos a luchar por conquistar la competición local y a nivel de Europa. Bajo ese entendido, el ‘charrúa’ tendrá buen roce en su nuevo destino.

Deja un comentario