Portada » Curiosidades » Descarga películas completas en un solo clic con Snaptube

Descarga películas completas en un solo clic con Snaptube

Encontramos videos que son bastante largos, ya sea documentales o películas que vemos en las diferentes plataformas, Snaptube es la solución.

Por: Mauricio Rodríguez
5 Minutos Tiempo de lectura
Snaptube

Cuántas veces no encontramos videos largos en redes sociales o YouTube y es un problema poder descargarlos completos, ya que siempre hay problemas en la descarga o te cobran cuando va a media descarga.

Sin embargo, existe una gran alternativa que te permite descargar películas completas con un solo clic, en un solo archivo. Snaptube te permite descargar videos largos con un solo clic, es sin duda la mejor alternativa para descargar videos de YouTube y otros sitios en un solo archivo, además de no tener que preocuparte por las descargas cortadas o los links caídos. Además, se puede descargar snaptube gratis. Aquí haremos una review rápida para saber que te ofrece esta increíble herramienta.

¿Por qué querrías usar Snaptube?

Si has tenido problemas descargando videos largos o películas completas que encuentras en redes sociales como Facebook, entonces Snaptube es la solución a tu problema. Con esta increíble herramienta podrás descargar videos largos y películas completas en un solo clic, sin que te cobren cuando va a media descarga.

Esto es posible gracias a que Snaptube se encarga de guardar el archivo en tu dispositivo móvil, sin necesidad de tener un software externo complicado de usar.

La aplicación tampoco pesa, está comprimida y diseñada para que funcione en una gran variedad de celulares y tablets. Así que tal vez te interese descargarla por ese motivo de que no ocupa mucho espacio. Además, se ofrece la mejor experiencia de uso especialmente para el sistema Android. Merece la pena descargar snaptube apk.

Tampoco se compra con alguna que hayas visto, aunque la App lleva desde el 2014 y muchos ya la conocen, probablemente no hayas visto algo tan potente como Snaptube.

Desarrollada por expertos programadores que buscaban crear una herramienta que les hiciese la vida más fácil, Snaptube es una de las mejores apps para descargar videos y películas en tu móvil, sin complicaciones.

Principales características de Snaptube

1.            Empecemos por lo más importante, se trata de una aplicación totalmente gratuita que te permite descargar videos al instante, tampoco está inundada de anuncios como otras páginas de descarga, es sin duda una de las mejores alternativas para descargar videos de YouTube.

2.            No sólo puedes descargar vídeos también podrás obtener audios Mp3 de la más alta calidad, además de que podrás ver videos en HD sin tener que esperar a que se carguen.

3.            Tampoco deberás hacer un registro en la aplicación para poder usarla, ya que es completamente gratuita.

4.            Otra gran característica es su interfaz muy sencilla y amigable con el usuario, con un diseño muy profesional y simple de entender, no te costará nada utilizarlo.

5.            Compatible con más de 50 plataformas y redes sociales.

6.            Snaptube te permite descargar videos de YouTube en alta definición de 1080p, 720p e incluso en 480p, 240p hasta 4k.

7.            No sólo puedes descargar videos también puedes descargar listas de reproducción completas de reproducción de canciones y videos.

8.            Se trata de una aplicación totalmente segura dado que no almacena ninguna información personal, la aplicación solo guarda los videos que has descargado.

¿Cómo funciona Snaptube para descargar videos largos?

Paso 1. Lo principal es descargar e instalar la APK de Snaptube para descargar videos.

Paso 2. Una vez que la aplicación está instalada, para este ejemplo usaremos la opción de copiar el link del video y pegarlo en Snaptube, así que hazlo.

Paso 3. Una vez pegado en Snaptube vas a ver que la aplicación lo detecta y te dará opciones de descarga y calidad del video.

Paso 4. Puedes elegir el tamaño del video entre los diferentes tamaños que te ofrece la aplicación.

Paso 5. Una vez que hayas descargado el video, se mostrará en la galería de tu teléfono celular.