Portada » Fútbol Colombiano » Danovis Banguero le pone ‘picante’ al juego contra Junior: «Se llenan de nerviosismo»

Danovis Banguero le pone ‘picante’ al juego contra Junior: «Se llenan de nerviosismo»

El jugador de Atlético Nacional Danovis Banguero dio sus respectivas declaraciones en la previa del juego ante el Junior.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Danovis Banguero

El lateral derecho de Atlético Nacional Danovis Banguero habló en la previa del juego ante el Junior de Barranquilla por los cuartos de final de la Copa BetPlay. Para este compromiso, el conjunto barranquillero llega al Atanasio Girardot con una ventaja de 3 por 0.

El equipo antioqueño no atraviesa un buen momento futbolístico. Esta situación deja con bastante preocupación a la hinchada para este duelo definitivo contra los dirigidos por Alexander Guimaraes. Sin embargo, no es la primera vez que llegan al Atanasio con esta diferencia de goles, ya que en tiempos pasados han logrado darle la vuelta a la serie.

Para recordar, en la final del torneo de clausura del año 2004, los ‘Tiburones’ ganaron 3 a 0 en el Metropolitano. No obstante, cuando llegaron a la ciudad de Medellín, Atlético Nacional logró la hazaña y marcaron 5 goles, pero el conjunto ‘rojiblanco’ anotó en los últimos minutos y mandó la serie al punto penal.

De igual forma sucedió en la Copa Postobón del año 2010 frente Águilas Doradas. El conjunto ‘verdiblanco’ fue derrotado en condición de visitante por un resultado de 4 por 0. Sin embargo, cuando llegaron a disputar el partido de vuelta, empataron la serie con un marcador de 5 por 1, definiendo la clasificación desde el punto penal. A pesar de empatar el global, el equipo de Rionegro se llevó la clasificación.

Declaraciones de Danovis Banguero

Aunque la diferencia de goles es bastante pronunciada, Danovis Banguero aclaró que el equipo irá a buscar el descuento en los primeros minutos del partido. No obstante, dejó algunas palabras polémicas para el conjunto ‘tiburón’. Allí refirió que, en caso de marcar gol al inicio del partido, el Junior se llenaría de nerviosismo.

Este compromiso se disputará el próximo jueves 18 de agosto desde las 8 p. m. hora colombiana en la ciudad de Medellín

Deja un comentario