Portada » Fútbol Colombiano » Alianza Petrolera vs Cali: cuándo y dónde juegan

Alianza Petrolera vs Cali: cuándo y dónde juegan

Deportivo Cali es último de la tabla de posiciones con tan sólo 1 punto. Este viernes, visita a Alianza Petrolera con la aspiración de ganar su primer juego en la Liga BetPlay 2022-II.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Deportivo Cali jugará su sexto partido en la Liga BetPlay 2022-II. La crisis del conjunto azucarero es evidente y urgen de un triunfo en su visita a Barrancabermeja. Este viernes, Alianza Petrolera y Deportivo Cali darán inicio a la octava fecha de la Liga.

Alianza Petrolera es séptimo en la tabla de posiciones con 10 puntos. El cuadro dirigido por Hubert Bodhert cumple una buena campaña en este segundo semestre. Sin embargo de local ha perdido 2 juegos, uno frente a Unión Magdalena y otro con Atlético Nacional.

Por otra parte, los dirigidos por Máyer Candelo esperan retomar el rumbo y enderezar el semestre. Aunque en las últimas horas además de los problemas deportivos, se conoció que a la plantilla se le adeudan 2 meses de salarios.

Por tal motivo, Acolfutpro, entidad que representa a los profesionales del fútbol, ha enviado la solicitud al Ministerio del Deporte para que le sea retirado el reconocimiento deportivo al club verde.

Cuándo y dónde se jugará Alianza Petrolera vs Cali

El partido se jugará este viernes 19 de agosto en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja desde las 7:30 p. m. Transmisión de Win Sports+.

Deja un comentario