Portada » Internacional » Se cansó: Cristiano Ronaldo explotó en redes y lanzó una amenaza

Se cansó: Cristiano Ronaldo explotó en redes y lanzó una amenaza

Cristiano Ronaldo está en boca de todos por una declaración incendiaria. El portugués no se aguantó y desató su enojo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El mensaje de Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images / Instagram.

El ambiente en Manchester United está pesado y Cristiano Ronaldo es una de las razones. El portugués vive un momento complicado y está envuelto en muchos rumores. Aquello no le gusta nada y levantó la voz. 

Mientras se dice que hay mala relación con Erik ten Hag y que está a punto de dejar el equipo, Cristiano Ronaldo rompió el silencio. El portugués utilizó su perfil oficial de Instagram para desahogarse y dejar en evidencia su molestia.

El comentario de Cristiano Ronaldo 

Ronaldo sorprendió a todos al comentar una publicación con su cuenta oficial y por el enfado que se le notó. Hizo una advertencia y avisó que en algunas semanas le contará al mundo la verdad sobre todo lo que está ocurriendo alrededor de él. Agregó que los medios han dicho muchas mentiras sobre él.

Sabrán la verdad cuando me entrevisten en unas semanas. Los medios están mintiendo. Tengo un cuaderno y, de las 100 noticias que anoté, solo cinco son ciertas. Imagina qué tal. Quédense con ese tip”, escribió CR7 en Instagram.

Desde antes habían muchas dudas sobre lo que ocurría con él, ahora la incertidumbre se centra en la entrevista que entregará. Las cosas en ‘El teatro de los sueños’ no están bien y todo indica que Cristiano Ronaldo destapará una olla. 

Pese a ser uno de los jugadores más destacables en la historia del fútbol mundial, no tiene muchas opciones para elegir dónde jugar. El goleador gana una suma de dinero bastante alta. No son muchos los clubes que están dispuestos a asumir ese gasto por un jugador de 37 años.

Mientras parte de la hinchada del Manchester United lo ve como la solución, para otros es el problema. Restan un par de semanas para que termine el mercado de pases y lo más seguro es que no siga en el equipo del neerlandés Erik ten Hag, la gran incógnita es adónde irá.

Deja un comentario