Portada » Internacional » Liga Argentina » Juan Román Riquelme se pronuncia tras el escándalo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme se pronuncia tras el escándalo de Boca Juniors

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, no se quedó callado y habló del escándalo ocurrido el pasado domingo en Avellaneda.

Por: Jose Carlos Jaramillo
3 Minutos Tiempo de lectura
Riquelme habló del problema del pasado domingo

Luego del escandaloso episodio del pasado domingo en el partido de Racing vs. Boca en el cilindro de Avellaneda, donde Benedetto y Zambrano se pelearon en el vestuario, dejando en evidencia los problemas internos de Boca Juniors, el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, se pronunció acerca del lamentable hecho.

No dejes de leer: Confirmado: Giovanni Moreno decidió continuar su carrera en un club grande del FPC

La palabra que tiene Riquelme en Boca es más que autorizada y les transmite tranquilidad a los hinchas. Tuvo una charla con los implicados del problema para evitar que sigan dando más polémicas al club.

“Los chicos han tenido una discusión y ahora es momento de reflexionar. Nada más, así de simple. Generalmente, se dan en los entrenamientos por un choque o una patada. En un partido oficial, es raro porque vos siempre estás enojado con el rival. No sé por qué pasó, yo no estuve ahí adentro. Yo ya estoy viejo, no puedo jugar más al fútbol. Las cosas que pasan ahí adentro, tienen que quedar ahí, por lo menos cuando yo era jugador. Me sorprende que los periodistas se enteren de todo. Todos cometemos errores, hay que darle para adelante. Sí, no deja de ser raro, eso es verdad”.

De igual manera, ratificó la continuidad de Hugo «el negro» Ibarra como entrenador del primer equipo. Con esto, afirmó que el proceso que hizo como DT en las inferiores fueron excelentes para la consagración de dos títulos y la evolución de los «pibes» del club.

Boca Juniors: Benedetto vs. Zambrano

Al inicio de la segunda parte, las cámaras enfocaron al zaguero peruano con una particularidad. Tenía el pómulo izquierdo hinchado y un raspón en el cachete, pero durante el primer tiempo no hubo ninguna jugada en la que el jugador se viera afectado por un golpe, y a los pocos instantes comenzaron a circular las versiones de lo que ocurrió puertas adentro.

Existen varias versiones de la conversación que tuvieron en el vestuario. Benedetto siendo el referente del equipo tomó la voz para la charla en el medio tiempo, pidiendo más concentración a los defensas en las marcas, no quedarse parados viendo como tiran el centro porque les podían convertir el gol. La charla explotó cuando Zambrano no se calló nada y le recriminó por no anotar los goles.

El club confirmó que los jugadores no estarán presentes este miércoles ante Rosario Central y el próximo domingo ante Defensa y Justicia como visitante.

“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos”.

Deja un comentario