Portada » Internacional » Debut agridulce: se confirma la lesión de Ángel Di María

Debut agridulce: se confirma la lesión de Ángel Di María

Ángel Di María estaba teniendo un debut de ensueño. Puso a delirar a todo el Juventus Stadium con su gol, pero una lesión le amargó la noche.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Ángel Di María llegó a la Juventus de Turín impactando de inmediato. El argentino debutó en Serie A y ya marcó un gol, pero tuvo que dejar el campo de juego por una lesión. Ahora se sabe de qué se trata y cuánto tiempo estará parado.

El extremo surgido en Rosario Central salió del campo de juego del Juventus Stadium cuando el marcador mostraba 65 minutos de juego. Iba en carrera y se detuvo de manera súbita al sentir un pinchazo en una de sus piernas. Fue reemplazado y al salir se tocaba con señas de dolor.

Hoy se confirmó que sufrió una lesión de bajo grado del músculo aductor largo del muslo izquierdo. Los exámenes realizados en ‘J Medical’ determinaron el grado de la lesión y se estima que estará fuera de la disposición de Massimiliano Allegri por al menos 20 días.

Esto indica que uno de los fichajes estrella del club se perderá parte del inicio de la temporada. No estaría disponible en los partidos con Sampdoria, Roma, Spezia y Fiorentina. Con suerte, podría regresar ante Salernitana en condición de local. 

En el conjunto de Turín intentan ser lo más cuidadosos que se pueda con el sudamericano. Saben que las lesiones lo persiguen desde su etapa en París Saint-Germain y no quieren permitir que hayan recaídas. 

Di María debutó con gol 

Ángel Di María se unió al selecto grupo de jugadores que han debutado con gol en la Juventus de Turín. Se une a un grupo que cuenta con grandes nombres como el de Cristiano Ronaldo o Platini. El argentino fue el autor del primer gol de la temporada para el equipo y abrió la lata del triunfo.

El próximo partido del gigante de Turín será ante Sampdoria en condición de visitante. ‘La Samp’ debutó con derrota ante Atalanta y enfrentarán a Juventus con deseo de victoria.

Deja un comentario