Portada » Fichajes » Casemiro sería el negocio esperado del Real Madrid: 70 millones con 30 años

Casemiro sería el negocio esperado del Real Madrid: 70 millones con 30 años

¿Llegó el momento de separar el tridente en la medular, la CMK? Casemiro podría salir del Real Madrid Club de Fútbol antes de acabar agosto.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Casemiro

El brasileño Carlos Henrique Venancio Casimiro, o simplemente Casemiro, podría ser el punto de equilibrio para el Real Madrid Club de Fútbol en este mercado de verano. El Manchester United está desesperado por encontrar un volante de contención de primer nivel. ¿Quién mejor que un experimentado futbolista con cinco UEFA Champions League? 

Los ingleses pelearon fuerte para quedarse con el joven neerlandés Frenkie De Jong, pero todo parece indicar que no quiere salir del Fútbol Club Barcelona. Los dos partidos perdidos en el inicio de la Premier League no dan para más espera y el DT Erik ten Hag está desesperado por un mediocampista con capacidades distintas a lo que posee en su plantel. 

Un negociazo planea concretar Florentino Pérez si en definitiva se confirma el traspaso. Según Diario Marca de España, 70 millones de euros es lo mínimo que aceptaría la ‘Casa Blanca’ por el volante ex Sao Paulo. El mismo medio madrileño aseguró que el  Madrid se viene preparando para hacer esa transición y sería bueno hacerlo ahora que tiene 30 años. 

La renovación afectará primero a Casemiro

Casemiro llegó a España en el 2013, arribó para jugar con el Castilla. Carlo Ancelotti lo usó poco, pero terminó jugando la final contra el Atlético de Madrid en Lisboa (2014), debido a que Xabi Alonso acumuló tarjetas amarillas en la semifinal de vuelta contra el Bayern de Múnich. En la campaña siguiente Xabi se fue al Bayern y Carlos Henrique se marchó a préstamo al Porto. 

El paulista vuelve para la campaña de Rafa Benítez que inició el 3 de junio del 2015, la cual tomó en marcha Zinedine Zidane el 4 de enero del 2016. Se consolidó como el pivote defensivo del conjunto ‘merengue’ y no lo ha soltado hasta la fecha. Pero una oferta como la que también llegó por Raphael Varane sería imposible de rechazar.  

Camavinga, Valverde y el recién llegado Tchouaméni lucharán por quedarse con el lugar del brasileño. Mejor, los dos franceses que son los que aún no tienen titularidad asegurada con ‘Carleto’. El tridente Casemiro, Modric y Kroos empezaría a renovarse como pasó con la defensa de Ramos, Pepe; Ramos, Varane; a tener Militao con Alaba de la noche a la mañana.

Deja un comentario