Portada » Internacional » Video: particular celebración de la leyenda del Liverpool con el gol de ‘Lucho’

Video: particular celebración de la leyenda del Liverpool con el gol de ‘Lucho’

El colombiano Luis Díaz marcó en el empate del Liverpool frente al Crystal Palace. Así reaccionó la leyenda del club tras este golazo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Se disputó la fecha 2 de la Premier League entre el Liverpool y Crystal Palace. El partido finalizó con empate en el marcador con una gran actuación del colombiano Luis Díaz quien anotó un tremendo golazo para firmar la igualdad para los dirigidos por Jürgen Klopp.

La apertura del marcador se produjo a los 32 minutos del partido por medio de Zaha quien puso a celebrar a los visitantes antes de irse al tiempo de descanso.

No obstante, cuando transcurría el minuto 16 de la parte complementaria Luis Díaz controló una pelota por la banda izquierda para luego comenzar a encarar rivales hasta llegar al borde del área y así sacar un fuerte remate dejando sin posibilidades al guardameta visitante.

Esta linda anotación del cafetero levantó los aplausos y la celebración del ex jugador del Liverpool Jamie Carragher quien se mostró bastante contento con el empate.

Cabe Resaltar que desde el minuto 57 el equipo inglés tuvo que remar en contra de la corriente ya que el delantero Darwin Núñez fue expulsado por el juez central del compromiso.

Con esta igualdad, Liverpool se posiciona en la casilla 12 con 2 unidades que son consecuencia del empate contra el Fullham y el reciente 1 por 1 frente al Crystal Palace.

Por lo cual, Jürgen Klopp buscará recortar distancia para así posicionarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones en el próximo compromiso. Este partido será frente al Manchester United que está programado para el lunes 22 de agosto desde las 2 p.m. (hora colombiana)

Deja un comentario