Portada » Fichajes » Nacional descarta el fichaje de un viejo conocido y llegaría a un rival cercano

Nacional descarta el fichaje de un viejo conocido y llegaría a un rival cercano

Atlético Nacional no cierra su libro de pases y tiene pensado en contratar a un jugador que tuvo paso hace algunos años por el club.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

El fichaje de algunas leyendas en el último tiempo para Atlético Nacional ha causado gran controversia en la hinchada verdolaga. Sin embargo, con la posible llegada de Orlando berrío han salido algunos de sus excompañeros para ayudar a que se concrete este fichaje.

Con la salida de uno de los referentes más importantes del conjunto antioqueño, Giovanni Moreno, la afición del conjunto verde se mostró bastante molesta con las directivas del club. No obstante, la hinchada estaba la expectativa de poder ver de nuevo con la camiseta de Atlético Nacional a Orlando Berrío, uno de los jugadores más importantes hace algunos años del equipo.

Para esta campaña, el exjugador de Flamengo se encontraba realizando los trabajos de acondicionamiento físico con Atlético Nacional. Sin embargo en los últimos días se conoció que la directivas no lo tendrían en cuenta para esta temporada de la liga BetPlay.

De tal manera, uno de los jugadores que hizo referencia al tema fue Dorlan Pabón quien se mostró bastante contento con el trabajo que estaba haciendo el volante y dejó un pequeño mensaje para las directivas del equipo. «Es una linda alegría para los compañeros verlo ahí, entrenando con nosotros».

Por tal razón, los medios de comunicación afirman que Orlando Berrío sería nuevo jugador de Águilas Doradas ya que han tenido conversaciones bastantes de adelantadas para obtener sus servicios para esta temporada de la liga colombiana.

Por otra parte, Atlético Nacional se prepara para disputar los cuartos de final dela copa Colombia frente al Junior de Barranquilla. Este partido está programado para el próximo jueves 18 agosto desde las 8 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario