Portada » Curiosidades » El legendario David Beckham se declara seguidor de un colombiano

El legendario David Beckham se declara seguidor de un colombiano

Uno de los jugadores más representativos del fútbol mundial es David Beckham quien se declaró fan del exjugador de la selección Colombia.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

Uno de los jugadores que han marcado la historia del fútbol es David Beckham quien tuvo paso por equipos importantes como Real Madrid, París Saint Germain y Manchester United donde logró tener excelentes actuaciones.

En los últimos días, el exjugador inglés dio unas declaraciones sobre el futbolista al cual admira desde hace varios años por su trayectoria y Buen juego en la selección Colombia. Allí nombró al Pibe Valderrama quien fue uno de los futbolistas más destacados en la época de los 90.

De igual forma aclaró que tuvo la oportunidad de intercambiar la camiseta con Valderrama en un partido contra la selección Colombia.“Su camiseta está colgada en mi casa y es una de las que realmente apreció”. 

Aunque el futbolista colombiano lleva varios años de su retiro ha causado gran impacto debido a que jugadores importantes como Ronaldinho han demostrado su gusto por el fútbol que demostró por mucho tiempo a nivel nacional e internacional.

Luego de su retiro como futbolista profesional, David Beckham realizó sus estudios para ser director técnico. En la actualidad es dueño del Inter de Miami, Club que tiene como objetivo llevar a grandes figuras para consolidar un equipo competitivo. Por lo tanto, en el último tiempo han sonado varias figuras como Radamel Falcao y James Rodríguez para llegar a formar parte de este prestigioso club.

Deja un comentario