Portada » Internacional » Yerry Mina: el colombiano recibe una noticia triste y desalentadora sobre su futuro

Yerry Mina: el colombiano recibe una noticia triste y desalentadora sobre su futuro

El defensor colombiano Yerry Mina sufrió una lesión que lo tendrá varios meses por fuera de las canchas con el Everton.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerry Mina

El central cafetero Yerry Mina ha pasado por varias situaciones que no le han permitido tener la continuidad de esperada con el Everton. Para esta ocasión, el jugador tuvo una lastimosa lesión que lo sacó en el juego frente al Chelsea y no le permitió seguir dentro del terreno de juego donde estaba teniendo un buen partido.

En primer lugar, el director técnico Frank Lampard dio sus respectivas declaraciones sobre el tema del colombiano. Allí refirió que sufrió una torcedura de ligamentos en su tobillo, una lesión que lo dejará por fuera de las canchas alrededor de 2 meses. Cabe resaltar que el nivel de Mina está en constante crecimiento. Tanto así que llegó a ganarse la confianza del estratega para esta temporada y se posicionó como uno de de los mejores jugadores más importantes de la actualidad del Everton.

El inicio la temporada para el conjunto inglés no fue el esperado ya que han sufrido 2 derrotas que lo tienen en una difícil situación en la pelea por el descenso. Por tal razón, ante la novedad de salud del zaguero de la ‘Tricolor’, el DT deberá buscar alguna solución para suplir está necesidad para los siguientes 10 o 12 partidos que son los juegos calculados para la recuperación de Yerry Mina.

Por otra parte, el central no podrá ser convocado para los próximos juegos de la selección Colombia. Estos compromisos se disputarán el mes de septiembre frente a la selección de Guatemala y México en el Debut del nuevo entrenador de la selección, Néstor Lorenzo.

Deja un comentario