Portada » Curiosidades » Bernardo Silva y su «mensaje de despedida» al Manchester City

Bernardo Silva y su «mensaje de despedida» al Manchester City

Tras el partido del Manchester City, Bernardo Silva le dedicó unas palabras a los hinchas del club que fueron interpretados como despedida.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Bernardo Silva

El inicio de temporada del Manchester City fue arrollador. En la segunda jornada de la Premier League, el equipo de Bernardo Silva y compañía dio un golpe de autoridad y demostró que irá por todo esta campaña.

Con una contundente goleada de 4 por 0, los dirigidos por Pep Guardiola sumaron tres puntos más en la tabla y desde ya son líderes de la competición. Sin embargo, uno de los interrogantes que ahora preocupan a los aficionados del conjunto celeste es ¿qué pasará con Bernardo Silva?

Le puede interesar: Furia en Manchester United: «Nos estamos prostituyendo para fichar a De Jong»

Desde hace varias semanas se presume el interés del FC Barcelona sobre el internacional portugués. Adicionalmente, según se ha comentado en diferentes medios, el polivalente jugador también estaría encantado en cambiar de aires y ponerse bajo las órdenes de Xavi Hernández.

Sumado a esto, Pep Guardiola ha venido dando algunas pistas con respecto a Silva. De hecho, en los dos primeros compromisos del City, el mediocampista no ha sido de la partida en la nómina titular.

Esto a pesar de que el propio Pep señaló en rueda de prensa que “cuenta al 110%” con el jugador. Sin embargo, en la misma conferencia, el técnico fue claro al reiterar que “no sé qué pasará” con el futuro de Bernardo.

El mensaje de Bernardo Silva hacia la hinchada del City

En medio de todo esto, en las horas posteriores al encuentro del Manchester City ante Bournemouth, el luso publicó un mensaje en sus diferentes redes sociales oficiales. Dicho mensaje estuvo dirigido a la afición ‘citizen’ y fue interpretado por muchos como una despedida del club.

«¡Una gran actuación del equipo y un ambiente fantástico! También me gustaría agradecer a todos en el estadio por esos hermosos momentos de amor y apoyo que me mostraron«.

Por lo pronto, resta esperar por lo que sucederá con Bernardo Silva. Se comenta que la directiva del Barça pronto iniciará las negociaciones con el conjunto inglés para arrebatarle de una vez por todas al portugués.

Deja un comentario