Portada » Fútbol Colombiano » Alfredo Arias comparó a Santa Fe con la hinchada de otros países

Alfredo Arias comparó a Santa Fe con la hinchada de otros países

Luego de la victoria de Independiente Santa Fe sobre el Tolima, el DT 'cardenal' habló sobre el comportamineto de los hinchas.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Para el juego de la séptima jornada de la liga colombiana, se enfrentaron Independiente Santa Fe y Deportes Tolima en el estadio el Campín de Bogotá. La victoria la obtuvieron los ‘Cardenales’ con un resultado de 2 a 1, marcador que lo instala temporalmente en los ocho clasificados a la siguiente fase de la liga BetPlay.

En este compromiso los dirigidos por Alfredo Arias se mostraron con un juego bastante aplicado. Sin embargo, generaron varias ocasiones de gol que terminaron en anotaciones por medio de Wilson Morelo y Harold Rivera quien anotó sobre los minutos finales del partido.

Después del pitazo final, el director técnico dio sus respectivas declaraciones en la rueda de prensa. Allí aclaró la importancia de la hinchada y el trabajo que se ha venido realizando en las tribunas del equipo bogotano, tanto así que la comparó con los aficionados de otros paises.

«Cuando nos empataron, La hinchada de Santa fe se comportó como una hinchada que uno admira de otros países. Empezó a cantar y a alentar. Yo quiero felicitarlos, porque eso es que a nosotros nos haga sentir más ganas y segundo hasta vergüenza».

Por otra parte, el técnico uruguayo resaltó el trabajo que se viene realizando en las divisiones menores de Independiente Santa Fe y confirmó que uno de sus objetivos es mantener a los canteranos en el equipo profesional para esta temporada.

«Ojalá que hacerlos debutar, no solo sea que debuten, ojalá se mantengan. El hecho de debutar es dar el primer paso. Hemos intentado trabajar con los canterano de cada club. No espero que sean la figura, espero que puedan pasar esos nervios y que tengan una nueva oportunidad».

Por el momento, Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar el partido en condición de visitante frente a Independiente Medellín. Este compromiso está programado para el próximo sábado 20 de agosto desde las 8:15 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario