Portada » Internacional » Willian deja Corinthians tras recibir amenazas de muerte

Willian deja Corinthians tras recibir amenazas de muerte

Willian Borges tuvo que despedirse de Corinthians tras ser amedrentado por los hinchas. Tanto él como su familia lo sufrieron.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Willian en Corinthians. Foto: tomada de internet.

Willian Borges regresó al Corinthians luego de alrededor de una década en Europa. Fue recibido como un ídolo por los hinchas, pero su rendimiento hizo cambiar el trato que recibía y finalmente se cansó.

El extremo brasileño decidió rescindir su contrato de manera prematura. En su momento solo se dijo que lo hacía por problemas personales. Ahora que entregó la primera entrevista desde su salida, contó toda la verdad.

Los motivos de Willian

Le preguntaron las razones concretas de su decisión y explicó que las amenzas recibidas colmaron su paciencia y acabaron con su tranquilidad. Sintió que él y su familia estaban siendo amedrentadas y por eso le dio fin al vínculo.

Los motivos de mi salida son por las amenzas que sufrí, especialmente mi familia. Estas amenzas nunca pararon. Siempre que el Corinthians perdía y cuando yo no jugaba bien o no del todo bien, mi familia recibía amenazas e insultos por las redes sociales. Primero a mi esposa y mis hijas y, después de un tiempo, también a mi padre y a mi hermana”, explicó. 

Al tratarse de un futbolista que venía de ser estrella en Europa, las expectativas eran muy altas. Desde que llegó a Sudamérica nunca estuvo en paz.

El hincha de Corinthians, que suele ser muy eufórico, lo juzgó desde el principio y aveces de manera desmedida. “Sabía de la presión, sabía la exigencia y las críticas que iba a recibir. Sin embargo, no vine a Brasil para ser amenazado o para tener a mi familia amenazada”, sabía de la exigencia, pero se terminaron pasando.

El ‘Timao’ también se refirió a la situación y condenó las amenazas contra el delantero. Los ánimos en el conjunto paulista están caldeados por la eliminación en Copa Libertadores y el club quiere calmar las aguas. Finalmente su segunda etapa en el equipo que lo vio crecer duró apenas 35 partidos y anotó un solo gol. 

Deja un comentario