Portada » Internacional » [Video] David De Gea y dos bloopers nefastos: Manchester United es último en Premier League

[Video] David De Gea y dos bloopers nefastos: Manchester United es último en Premier League

Manchester United está último en la Premier League de Inglaterra. David De Gea fue protagonista con dos bloopers importantes.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Manchester United Football Club vive un momento realmente nefasto. El inicio de la era Erik Ten Hag no ha sido el esperado y el incendio comienza a ser más caliente para todos en el equipo. David De Gea, portero del equipo inglés, realizó dos importantes errores que le costaron el juego ante el Brentford. El resultado final fue de 4-0 a favor de los locales.

El primer error del portero español en el partido se dio en el minuto 10. Un remate de Josh Dasilva, jugador del Brentford Football Club, fue medido mal por el cancerbero español y este significó el 1-0 parcial en Londres. La sorpresa ante la mirada de todos los aficionados fue importante, pero todo esto estaba lejos de terminar.

Ocho minutos más tarde, el mismo David De Gea complicó una salida del arco. El español entregó un mal balón al danés Christian Eriksen y el mediocampista perdió la pelota con el jugador Mathias Jensen. El futbolista del Brentford aprovechó y batió por segunda vez el arco del Manchester United Football Club. Después de esto, llegaron los goles de Ben Mee y Bryan Mbeumo para sellar el 4-0 final.

Las críticas para Erik Ten Hag ya están en el punto más alto de ebullición. Esto se debe también a que el equipo no mejora en lo absoluto y en su segunda salida en Old Trafford, ellos enfrentarán al Liverpool Football Club. En dos salidas, el equipo de Ten Hag ha recibido seis goles y solo marcó uno, además de un autogol. El futuro no es nada brillante en la parte roja de Manchester.

Manchester United espera por Rabiot

Solo restan detalles. Adrien Rabiot será nuevo jugador del Manchester United Football Club. El jugador llegará procedente de la Juventus de Turín por una suma de 15 millones de euros. El fichaje será un impulso importante para Ten Hag, quien deberá seguir trabajando para darle vuelta a esta situación tan lamentable. ¿Qué pasará?

Deja un comentario