Portada » Internacional » Una leyenda del Real Madrid pide el regreso de James Rodríguez

Una leyenda del Real Madrid pide el regreso de James Rodríguez

Una voz de mucho peso para el Real Madrid habló de la posibilidades de James Rodríguez y le propuso volver al fútbol español.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez en Al-Rayyan. Foto: tomada de internet.

No hay claridad aún sobre el futuro de James Rodríguez. El colombiano continúa manteniendo la incertidumbre sobre su futuro y mientras todo eso ocurre, se sigue hablando de él. Ahora el que analizó su presente fue Guti, una voz más que autorizada.

José María Gutiérrez, mejor conocido por todos como Guti, se encuentra en Colombia en un evento de Rushbet y habló con los medios. Fue consultado en su mayoría sobre temas del fútbol cafetero y tuvo palabras para James Rodríguez y también Luis Díaz.

Sobre el ‘10’ de la selección Colombia dijo que le gustaría verlo de vuelta en el fútbol español. Para Guti, las características del jugador del Al-Rayyan son perfectas para cuajar allí y sería un buen movimiento si regresa. “James con el fútbol que tiene en sus botas y estando bien físicamente, es un jugador muy aprovechable para cualquier equipo de la Liga Española”. Ya el colombiano hizo parte del fútbol español, pero no terminó bien.

Rodríguez hizo parte de la plantilla del Real Madrid durante cuatro temporadas. En la primera, luego de tener un Mundial de Brasil 2014 excepcional, brilló con la ‘10’ del conjunto blanco. Lastimosamente para él, con la llegada de Rafa Benítez su nivel y confianza se fueron al suelo. 

Guti habló de esa parte de la carrera del jugador tricolor y comentó que distintas situaciones truncaron su paso. A pesar de que en ese entonces las cosas no salieron bien, el histórico jugador español cree que James Rodríguez aún tiene mucho por dar. 

En este momento James Rodríguez se encuentra sin ver acción en Catar. Se perdió los últimos 12 partidos con el Al-Rayyan y la última vez que estuvo en cancha fue el 5 de marzo ante Al-Wakra. La idea del colombiano era salir del conjunto rojinegro, pero hasta ahora su futuro no se decide.

Deja un comentario