Portada » Internacional » Histórico del fútbol español cree que James puede estar en una liga más competitiva

Histórico del fútbol español cree que James puede estar en una liga más competitiva

Un histórico del fútbol mundial cree aún en James Rodríguez. según su criterio, el colombiano todavía puede dar mucho.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez entrenando en el Al Rayyan de Catar

James Rodríguez sigue siendo importante para sus seguidores, quienes todavía esperan ver al jugador volver a su mejor nivel. El volante colombiano ha marcado una época en el balompié mundial y eso le ha hecho merecedor de diferentes elogios.

James también ha sido víctima de ciertas críticas destructivas con respecto a su carrera deportiva. Su última etapa en el Real Madrid significó el comienzo de un paso negativo para él, ya que no pudo encontrar de nuevo una constante en su juego.

Su llegada al fútbol catarí supuso un nuevo comenzar, para poder volver a agarrar condición física. Sin embargo, el mediocampista no ha podido asentarse en la liga de aquel país. Incluso, ha perdido más protagonismo del que tenía en el Everton.

Actualmente no cuenta con minutos importantes en el Al Rayyan de Catar y su futuro parece estar lejos de allí. En el actual mercado de pases se habló mucho sobre la salida de James del club, pero dicho movimiento no se ha concretado aún.

Es exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez, más conocido como ‘Guti’, sostuvo una charla con el medio deportivo Marca, conversación en la cual fue preguntado por James Rodríguez y su realidad actual.

‘Guti’ dejó claro que le sorprende ver a James en una liga como Catar, ya que dentro de sí, él cree que el mediocampista aún tiene talento para ser parte de un campeonato más competitivo.

‘Guti’ cree en James Rodríguez

«Sorprende porque tiene talento para estar en una liga más alta, pero uno es el que decide su futuro».

Cabe destacar que James Rodríguez tiene cualidades parecidas al juego del exjugador ‘merengue’. En muchas ocasiones ambos fueron comparados, cuando el colombiano hacia parte de la plantilla del Real Madrid.

No dejes de leer: Se acerca de a poco: un exjugador de Millonarios reemplazará a James en la selección Colombia

Por el momento, James aún hace parte de la plantilla del Al Rayyan. Todo indica que el jugador podría quedarse una temporada más en el club catarí, aún en contra de las distintas críticas que ha recibido por parte de la prensa.

Deja un comentario