Portada » Fichajes » Cuando termine allá, me voy de acá: la curiosa condición de un jugador del FC Barcelona

Cuando termine allá, me voy de acá: la curiosa condición de un jugador del FC Barcelona

FC Barcelona ha recibido la curiosa condición de un jugador del club. El desenlace podría ser su salida del equipo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

En el FC Barcelona están trabajando para salir de un jugador del plantel. Las negociaciones se han dado de la mejor manera, pero el mismo jugador está encargado de muchas cosas. El futbolista le ha puesto varias condiciones al club español y una de ellas es que deben esperar una serie de circunstancias. Así que no deben cantar victoria aún.

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, está al tanto de esta situación importante. Xavi Hernández, técnico del equipo, lo quería, pero era consciente de que le iba a dar pocos minutos debido a la incorporación de Robert Lewandowski y la presencia de otros futbolistas como Pierre-Emerick Aubameyang. Por lo pronto, en las próximas semanas su salida será un hecho.

El jugador en cuestión es el neerlandés Memphis Depay, quien está cerca de irse a la Juventus de Turín. Los italianos quieren lograr que el exjugador del Manchester United Football Club llegue al J Stadium y ser una alternativa más para Massimiliano Allegri en el conjunto ‘bianconero’. La operación se podría cerrar por un monto de 20 millones de euros.

Ahora, la situación es la siguiente. Memphis Depay le ha dicho al Fútbol Club Barcelona que cuando termine de negociar los términos personales con la Juventus de Turín se irá. Esto se debe a que se dice que la operación de 20 millones no se llevaría a cabo y llegarían a un acuerdo para rescindir el contrato con el conjunto ‘culé’ que dirige Xavi Hernández.

FC Barcelona no dejará ir a Pierre-Emerick Aubameyang

El equipo ‘azulgrana’ es uno de los conjuntos que tiene varios futbolistas pretendidos a nivel mundial. Uno de ellos es el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien está siendo pretendido por varios clubes de la Premier League. Entre ellos están el Chelsea Football Club y el Manchester United, los cuales quieren contar con sus goles.

Deja un comentario