Portada » Fútbol Colombiano » Camilo Zúñiga se emociona con la llegada de Néstor Lorenzo

Camilo Zúñiga se emociona con la llegada de Néstor Lorenzo

El exjugador de la selección Colombia, Camilo Zúñiga, se alegró con la llegada de Néstor Lorenzo al combinado 'Tricolor'.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Zúñiga sobre Néstor Lorenzo.

Desde que se anunció el arribo de Néstor Lorenzo al cargo de director técnico en la selección Colombia, algunos exjugadores de la era de José Néstor Pékerman mostraron su alegría por el nombramiento. Entre ellos, el lateral derecho Camilo Zúñiga.

Y es que, una vez se conoció que el exayudante de José Néstor Pékerman sería el nuevo encargado, todas las emociones recayeron sobre el recuerdo entre el año 2012 y 2018. Pues, en aquel tiempo la selección Colombia vivió momentos de mucho positivismo. Incluso, llegando a clasificar a los Mundiales de 2014 y 2018.

En su momento, exjugadores como Aquivaldo Mosquera y Carlos Valdés salieron en defensa del nombramiento. Luego de ello, el lateral derecho Camilo Zúñiga también se sumó a la alegría colectiva. A través de una entrevista en el programa Conexión, de Win Sports, el exjugador habló al respecto.

La alegría de Camilo Zúñiga por la llegada de Néstor Lorenzo

A priori, Camilo Zúñiga recordó que Néstor Lorenzo fue de gran ayuda en el tiempo de José Néstor Pékerman. Por esa razón, manifestó que la alegría se había apoderado de sus ser al enterarse de la noticia. “Néstor Lorenzo nos ayudó mucho internamente, por eso me puse muy feliz con su llegada”, dijo.

No deje de leer: Leyenda del Real Madrid pide el regreso de James Rodríguez

Asimismo, Camilo se refirió a que su presencia fue muy importante en los procesos mundialistas de los años 2014 y 2014. Sumado a ello, expresó su tranquilidad con relación a que Amaranto Perea fuera su asistente técnico. Sobre todo, por la cercanía que tiene con el equipo.

Así las cosas, queda claro que la llegada del nuevo estratega sentó bien entre los históricos de la selección Colombia. De esa manera, se sobre entiende que el nuevo proceso empezó con pie derecho para todos los aficionados del balompié colombiano.

Deja un comentario