Portada » Fútbol Colombiano » Desde el Junior buscan deshacerse de un jugador «fiestero»

Desde el Junior buscan deshacerse de un jugador «fiestero»

En Junior de Barranquilla estarían pensando en deshacerse de un jugado, el cual fue catalogado como gustoso de la fiesta nocturna.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior busca su salida

En esta nueva temporada, el Junior de Barranquilla que dirige Juan Cruz Real armó una plantilla competitiva. Los jugadores de renombre que fueron contratados por la escuadra barranquillera ilusionan a sus aficionados. Por ejemplo, el regreso del goleador Carlos Bacca.

Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Pues, al interior del club existe un asunto que no termina de cuadrar para el entrenador argentino. Mientras que la alegría era una cara importante para mostrar en el plantel, hay quienes irradian mucho de ella y se volvieron nocivos.

Una oveja descarrilada en el Junior de Barranquilla

Y es que, tal y como ya se venía rumoreando hace unas semanas, el jugador cartagenero Omar Albornoz estaría en la puerta de salida del cuadro ‘Tiburón’. Al parecer, los problemas de indisciplina asaltan la integridad de lo que quiere manejar el entrenador al interior del plantel.

Por esa razón, se dice que el volante fue perdiendo el protagonismo con el que inició desde su arribo del Deportes Tolima. A medida en que fueron pasado las jornadas, su nombre fue desapareciendo de las convocatorias de Juan Cruz Real y ahora suena con fuerza para abandonar el club.

También puede leer: Michael Rangel envía un mensaje directo a toda la gran afición del Deportes Tolima

Con miras al fútbol extranjero

Por el momento, las distintas versiones que se manejan apuntan a una inimaginable salida al fútbol japonés. Su salida se debería, específicamente, a los problemas de indisciplina, puesto que a nivel deportivo siempre mostró un rendimiento aceptable.

En ese sentido, cabe recordar que ya el tema de Omar Albornoz se había advertido. El presidente del cuadro ‘Pijao’ lo dijo antes de darse su partida. “Contratan a un gran fiestero”, dijo en su momento Gabriel Camargo, y el tiempo parece estar dándole toda la razón.

Deja un comentario