Portada » Internacional » [Video] Crucifican al colombiano ‘Rafa’ Pérez: su error eliminó a Talleres de Libertadores

[Video] Crucifican al colombiano ‘Rafa’ Pérez: su error eliminó a Talleres de Libertadores

El colombiano Rafael Pérez fue protagonista en la eliminación de Talleres de Córdoba por la Copa CONMEBOL Libertadores ante Vélez.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Libertadores

No fue el gol que acabó con la vida de Talleres de Córdoba en la actual Copa CONMEBOL Libertadores, pero sí acabó con las aspiraciones del equipo a pocos minutos de terminar la serie. Vélez Sarsfield ganó en Liniers por 3-2 y en el Mario Alberto Kempes, la ‘T’ no podía conceder ventajas. Eso fue justamente lo que hizo el colombiano Rafael Pérez. 

No olvides leer también: El mejor defensor colombiano de la historia: lo reconocen en la Serie A

El ex Junior de Barranquilla habilitó al delantero del visitante Julián Fernández, quien tuvo todo el carril central para hacer una enorme diagonal. Lucas Janson observó la corrida de su compañero de 18 años y le mandó un pase magnífico ante la displicencia del zaguero central cartagenero. Eso ocurrió al minuto 79. Allí todo murió para el club cordobés. 

El equipo en el que milita el también cartagenero Diego Valoyes no se pudo reponer del duro golpe. Más allá de que añadieron ocho minutos al final del encuentro, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha se vieron superado en el final y Vélez dominó las últimas acciones. Las críticas se produjeron de inmediato en contra del defensor colombiano. 

La jugada que sacó a Talleres de la Libertadores

No solo fue la habilitación a Julián, también se vio lento en la acción, no fue a tapar después de dejar al jugador con ventaja e hizo ver a la zaga más que endeble. Pérez está desde enero del 2020 en el conjunto argentino y venía siendo importante para su entrenador y el club, pero esta vez causó una eliminación faltando poco tiempo. 


https://twitter.com/morenabeltran10/status/1557551036377845760?s=20&t=C2AlF5b-oqQV4L42569EkA

Ahora, Vélez Sarsfield tendrá una dura llave en semifinales ante el Flamengo de Brasil. Mientras que por la otra llave, este miércoles Palmeiras sacó a Mineiro por penales, y eso que terminó jugando con 9 futbolistas; los paulistas esperarán rival del enfrentamiento entre Estudiantes de La Plata y Athletico Paranaense, juego que se definirá mañana en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

Deja un comentario