Portada » Internacional » Se acabó la novela: Santiago Arias confirmó su futuro

Se acabó la novela: Santiago Arias confirmó su futuro

Después de varias especulaciones sobre el futuro del defensa Santiago Arias, se confirmó cuál fue su decisión con el Atlético de Madrid.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santiago Arias

Desde la llegada del lateral colombiano Santiago Arias al Atlético de Madrid en el año 2018, no ha podido tener una continuidad esperada. Esta situación no le ha permitido demostrar su alto nivel que lo caracterizó en la selección Colombia. No obstante, dos años después de su vinculación al equipo español, el jugador fue transferido en condición de préstamo al Bayer Leverkusen. De igual forma llegó al Granada, equipo donde estuvo cedido por el conjunto ‘colchonero’ en la última temporada.

Las estadísticas para el cafetero no son muy buenas ya que desde el año 2018 hasta el 2020 logró disputar un total de 51 partidos con el Atlético de Madrid en cada una de las competencias en las cuales participó el club.

Por tal razón, ante esta negativa continuidad, el medio español ‘Carrusel Deportivo’ confirmó la rescisión del contrato del jugador con el conjunto ‘albirrojo’ de España. Todo parece indicar que el técnico, Diego Pablo Simeone, no lo tendría en cuenta para seguir haciendo parte del equipo.

Cabe recordar que Santiago Arias sufrió una lesión en octubre del 2019 cuando disputaba un partido por las eliminatorias sudamericanas ante Venezuela. El defensa tuvo una rotura de peroné y lesión en la articulación del tobillo izquierdo, situación que lo dejó por fuera de las canchas 5 meses.

Por el momento, es muy incierto el destino de Santiago Arias. Sin embargo, se encuentra como jugador libre a la espera de recibir algunas ofertas que le permitan volver al nivel que lo llevó a ser parte fundamental de la selección Colombia.

Deja un comentario