Portada » Internacional » Champions League » Otro título UEFA para el Real Madrid y Eden Hazard sigue borrado

Otro título UEFA para el Real Madrid y Eden Hazard sigue borrado

El Real Madrid ganó la Supercopa de Europa y nuevamente el belga Eden Hazard pasó desapercibido. ¿Podrá hacer una buena temporada?

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Eden Hazard

Si bien Eden Hazard es una de las mayores inversiones del Real Madrid Club de Fútbol en los últimos años, también se presenta como una amenaza para el futuro de sus dos joyas. Tanto Vinícius Jr. como Rodrygo necesitan espacio de crecimiento; eso se logra con minutos y la confianza plena del DT. El perjudicado en definitiva será el delantero belga ex Chelsea Football Club. 

La única oportunidad que podría tener será como reemplazante directo de Karim Benzema en la referencia del ataque. Por los extremos, su importancia se verá si alguno de los brasileños se lesiona. Incluso, dentro de la alineación titular que presentó esta noche en Helsinki para la Supercopa de Europa, Rodrygo no apareció como inicialista, pero sí fue el primer cambio. El Madrid consiguió el título, Alaba marcó el primer tanto del 2-0 final.

¿Eden Hazard no cuenta? 

Rodrygo, el surgido del Santos, club que hizo grande Pelé y posteriormente Neymar Jr., ingresó al minuto 67 del segundo tiempo. Dos minutos antes de la modificación, el ‘Gato’ Benzema había puesto el segundo tanto de la noche en Finlandia. El Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League, también sufrió el buen momento del ‘Merengue’, que no necesita de Hazard. 

En el país más feliz del mundo, el belga no fue feliz. ‘Carletto’ lo convocó para el partido contra los alemanes y lo dejó en el banco sin sumar minutos. Tchouaméni y Rüdiger debutaron en competiciones oficiales, actuaron durante los últimos 7 minutos. Mientras tanto, por quien pagaron 115 millones de euros, en julio del 2019; otra vez tendrá que celebrar un título sin participar. 

Tras terminar la temporada anterior, el también ex Lille prometió haber superado la lesión en el pie, la cual le produjo muchas molestias musculares y le perjudicó en su adaptación durante los últimos tres años. Sueña con tener un rol más protagónico, pero deberá entender la prioridad de consolidar a los dos brasileños, quienes fueron importantes en la Champions League pasada. 

Deja un comentario