Portada » Fútbol Colombiano » Independiente Santa Fe confirmó la lesión de dos titulares

Independiente Santa Fe confirmó la lesión de dos titulares

Luego del compromiso frente al Deportivo Pereira dos jugadores titulares de Independiente Santa Fe terminaron lesionados.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe

Luego del compromiso entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira que finalizó con marcador de 1 por 0 a favor de los ‘Cardenales’, los visitantes tuvieron que realizar dos cambios obligatorios de fichas importantes para el esquema táctico de Alfredo Arias.

En el juego valió por la fecha 6, Leandro Castellanos y Wilfrido de la Rosa tuvieron que salir del terreno de juego debido a las lesiones que presentaron en el transcurso del partido. Por tal razón, el cuerpo médico del conjunto capitalino informó su estado de salud y afirmaron que no podrán hacer parte del juego ante Deportes Tolima.

En primer lugar afirmaron que el guardameta bogotano sufrió una lesión muscular leve en el isquiotibial derecho. Ante esta situación, Leandro iniciará trabajos de rehabilitación y estará pendiente para realizar exámenes para completar su diagnóstico.

Por otra parte, el volante Wilfrido de la Rosa sufrió una lesión leve en el isquiotibial izquierdo. De igual forma, iniciará trabajos de recuperación y se encuentra la espera para confirmar los otros inconvenientes en su diagnóstico.

Esta situación se torna bastante complicada para el estratega Alfredo Arias ya que estos jugadores han sido en la mayor parte inicialistas. Por consiguiente, José Silva y Andrey Estupiñán son los llamados a reemplazar a estos futbolistas, teniendo en cuenta que ingresaron desde el banco para suplirlos en el juego ante los matecañas.

Por el momento, Independiente Santa Fe se prepara para su próximo juego ante el Deportes Tolima. El partido se llevará a cabo el sábado desde las 5:30 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario