Portada » Curiosidades » FIFA 23: nueva apariencia y estilo de juego para Luis Díaz

FIFA 23: nueva apariencia y estilo de juego para Luis Díaz

Una nueva edición del importante videojuego FIFA 23 está por salir. El colombiano Luis Díaz tendría unos importantes cambios.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
FIFA 23

Uno de los videojuegos de fútbol más comprados a nivel mundial es FIFA 23. El artículo deportivo se ha destacado por sus grandes gráficos y expresiones de los jugadores que terminan siendo casi iguales a la vida real.

Uno de los jugadores que está marcando historia en la Premier League es el colombiano Luis Díaz. Ante esta situación, el videojuego tuvo un apartado especial para mostrar las cualidades del futbolista y su apariencia física que ha cambiado en los últimos años con su llegada al balompié inglés.

En la imagen de ‘Lucho’ se pueden evidenciar varios rasgos similares. En el último tiempo, ha dejado su barbilla y las expresiones en su boca son muy parecidas a sus rasgos físicos realistas.

Sin embargo, no todo es perfección ya que se pueden ver algunos errores en la parte de los ojos y la nariz que hacen ver un poco extraño al atacante del Liverpool.

Por otra parte, uno de los cambios que trae este videojuego son las mejoras en las condiciones técnicas del jugador colombiano, teniendo en cuento de Díaz ha mostrado su mejor nivel en el equipo dirigido por Jürgen Klopp.

El cafetero ha ganado puntaje en condiciones como potencia, disparo, control de balón y pase largo, algunos parámetros que lo hacen uno de los mejores futbolistas en el juego.

Saliendo del contexto irreal, Luis Díaz se prepara para enfrentar su próximo compromiso frente al Crystal Palace. Este partido está programado para el lunes 15 de agosto desde las 2:00 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario