Portada » Internacional » El entrenador de Al-Rayyan deja en evidencia el plan de James Rodríguez

El entrenador de Al-Rayyan deja en evidencia el plan de James Rodríguez

Una versión sobre lo que ocurre con James Rodríguez en Al-Rayyan lo deja mal parado ante los medios de comunicación.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez.

El presente y futuro de James David Rodríguez Rubio en el mundo del fútbol está dando mucho que pensar. La falta de actividad del colombiano es preocupante. Sobre todo, para los procesos de selección Colombia que están próximos a iniciar de la mano de Néstor Lorenzo.

Desde que llegó a Al-Rayyan, James Rodríguez hoy día suma más de cinco meses sin actividad y, hace algunos días, el propio jugador salió a desmentir los rumores sobre una posible lesión. No obstante, este miércoles 10 de agosto su entrenador lo dejaría en evidencia.

Pese a que Rodríguez Rubio escribió en sus redes sociales que estaba saliendo información falsa sobre su vuelta a las canchas, el estratega chileno Nicolás Córdova dijo lo contrario. En medio de una rueda de prensa, aseguró que James efectivamente estaba lesionado.

La verdadera razón de la ausencia de James Rodríguez

Lamentablemente, James Rodríguez sufrió un golpe“, afirmó el estratega. En ese sentido, quedó expuesta la realidad sobre la ausencia del colombiano con el club. Por esa razón, seguramente, es que su nombre ni siquiera ha aparecido en las convocatorias de la escuadra catarí.

Sumado a ello, el entrenador ratificó la situación al afirmar que: “James no está disponible”. Pese a ello, no quiso perder la esperanza y agregó detalles.

“Está cada vez mejor, lo estamos esperando, es jugador de Al-Rayyan y, mientras pertenezca al club, nosotros siempre vamos a tener la intención de que juegue”.

En medio de las declaraciones, el timonel chileno no se atrevió a especificar la lesión del colombiano. Por su parte, solo manifestó que «cuando a él le toque estar disponible y esté en condiciones de poder jugar, de poder estar, seguramente lo va a hacer», para sellar el tema con esas palabras.

Podría ser de su interés: Manchester United le encuentra reemplazo a Cristiano Ronaldo

¿Por qué quiso ocultar su lesión?

Los duelos preparatorios de selección Colombia están próximos a empezar de la mano de Néstor Lorenzo. El nuevo timonel argentino le habría dejado claro al crack colombiano que no ve con malos ojos su convocatoria, siempre y cuando tenga continuidad y vigencia.

En ese sentido, quizá James no quiso dejar en evidencia su nueva lesión para no ser borrado del mapa de la selección. Recordemos que en los últimos años y durante todo el proceso de Reinaldo Rueda, Rodríguez perdió protagonismo en el combinado ‘tricolor’. Por su parte, Luis Díaz asumió el papel de protagonista.

Deja un comentario