Portada » Curiosidades » ‘Cucho’ Hernández factura a lo grande y muestra su lujoso auto

‘Cucho’ Hernández factura a lo grande y muestra su lujoso auto

El atacante colombiano 'Cucho' Hernández mostró a todos sus seguidores el lujoso auto que adquirió hace poco.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
'Cucho' Hernández

Desde su llegada a la MLS, el jugador colombiano Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández ha demostrado todo su potencial con goles y buen nivel futbolístico. De igual forma, se ha tomado su tiempo para presumir algunos de los lujos que tiene en Estados Unidos.

Después de su paso por el Watford, equipo que descendió a la Championship, segunda división del fútbol inglés, el talentoso atacante cafetero confirmó su llegada al Columbus. Allí ha demostrado toda su capacidad goleadora con 5 anotaciones, situación que lo deja como uno de los artilleros del equipo.

En su más reciente participación, el delantero de la selección Colombia se reportó con gol ante el New York City en la victoria que obtuvieron con un resultado de 3 por 2. Esta nueva hazaña deja al club en el quinto lugar de la conferencia oeste de la Major League Soccer.

Sin embargo, no todo es fútbol para Juan Camilo Hernández ya que hace poco subió una foto de su nuevo auto. Un Lamborghini Urus fue su nueva adquisición en territorio estadounidense.

https://twitter.com/SAGsarchione/status/1557102490612645888?s=20&t=bp_RY1HM1mHyuaTcqFOqBQ

Por medio de las redes sociales, se comenzó a viralizar una foto donde se evidencia al ‘Cucho’ Hernández en su nuevo auto, mostrando su felicidad al obtener este dichoso logro personal. Esto es el resultado del gran esfuerzo que ha realizado en su carrera como futbolista.

Por el momento, Columbus debe prepararse para el juego ante Colorado. Este partido se disputará el próximo sábado 13 de agosto. El colombiano espera seguir con sus excelentes estadísticas ya que en 6 compromisos lleva 5 goles anotados.

Deja un comentario