Portada » Curiosidades » Borré sale en defensa de Borja y calla a los críticos de River Plate

Borré sale en defensa de Borja y calla a los críticos de River Plate

Rafael Santos Borré defendió a Miguel Ángel Borja y calló a los críticos del jugador colombiano, quien actúa para River Plate.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Borré

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja vive su primera temporada en River Plate. El entrenador argentino Marcelo Gallardo fue el principal culpable de la llegada del atacante al cuadro ‘millonario’.

Borja destacó en su debut con el conjunto de la banda cruzada tras colocar dos asistencias y marcar un tanto en el compromiso ante Aldosivi, en la jornada número 10 del campeonato argentino. Tal actuación descrestó a la prensa del país ‘gaucho’.

Sin embargo, en el partido posterior que River Plate jugó ante Sarmiento, el atacante no tuvo una buena presentación y las críticas destructivas no se hicieron esperar por la prensa deportiva en Argentina.

Los diferentes medios de información catalogaron aquella actuación como ‘vergonzosa’, dejando al descubierto al colombiano. Además, colocándole toda la responsabilidad de la derrota del equipo en dicha jornada.

Este martes, el delantero colombiano del Eintracht Frankfurt, Rafael Santos Borré, habló sobre dicho tema y se encargó de defender al atacante y callar a los críticos del jugador, sobre todo, a aquellos que se hacen llamar hinchas del club pero destrozan a sus deportistas.

El delantero ex River Plate declaró que Borja se adaptará poco a poco al plantel y dejó por entendido que es cuestión de tiempo para que comience a marcar goles con la casaca ‘millonaria’.

Borré defendió a Borja y calló a los críticos de River Plate

«Estoy tranquilo. Sé que es un gran delantero, que tiene mucho para ofrecerle al club y Marcelo (Gallardo) le va a ir encontrando la vuelta para que encaje en el equipo y sea lo que él le puede brindar a River».

Cabe recordar que Borré quedó enmarcado en la historia de River Plate tras de dejar una huella imborrable en el club. El delantero barranquillero es el goleador de la era Marcelo Gallardo, marcando goles importantes y en partidos de alto compromiso.

No dejes de leer: «Dio vergüenza»: Periodista argentino le da con todo a Borja

Ahora, Borja tendrá la responsabilidad de seguir por el mismo camino goleador. Sobre todo, de aportar al equipo para lograr títulos importantes ya que, al final, esto es lo que se pide en un club grande como River Plate.

Deja un comentario