Portada » Internacional » Borrado de Boca Juniors: Jorman Campuzano no está en los planes de Hugo Ibarra

Borrado de Boca Juniors: Jorman Campuzano no está en los planes de Hugo Ibarra

El mediocampista colombiano Jorman Campuzano no está teniendo minutos en Boca Juniors y su futuro empieza a preocupar.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorman Campuzano es borrado de Boca Juniors.

Los futbolistas colombianos continúan a la espera de lo que pueda empezar a trabajar el nuevo entrenador de la selección Colombia, Néstor Lorenzo. Mientras eso sucede, cada jugador se mantiene trabajando en su respectivo club, pero no es el caso de Jorman Campuzano en Boca Juniors.

El mediocampista que alguna vez tuvo gran protagonismo en el ‘Xeneize’, hoy no es de los planes del entrenador Hugo Ibarra. Pues, desde hace mucho tiempo no lo tiene en cuenta ni para ser convocado con el primer equipo. Desde su arribo al club argentino en 2019, Campuzano ha perdido reflectores.

Jorman Campuzano es borrado de Boca Juniors

Una de las razones más seguras es que su nivel deportivo no se haya adecuado a las necesidades que tiene el plantel. Sobre todo, al trabajo que adelanta el director técnico. Pues, por ahora no se ha informado sobre que tenga alguna lesión o algo por el estilo. Simplemente, se trata de que no hace parte de la idea de juego que quiere el entrenador.

Sumado a todo ello, el detalle que más llamó la atención fue el de que se encuentra haciendo trabajos personalizados desde su casa. Es decir, no está trabajando con el resto del equipo y un mensaje en sus redes sociales fue contundente al respecto: “Todo sucede por una razón”.

No deje de leer: El entrenador de Al-Rayyan deja en evidencia el plan de James Rodríguez

Por otro lado, cabe recordar que Jorman Campuzano tiene contrato con Boca Juniors hasta el 30 de junio del 2023. Y aunque el equipo le puso una puerta para renovar, parece ser que lo mejor es que no la abra. Todo parece indicar que no es bienvenido en los planes del equipo.

De tal manera, el Boca Juniors empieza a deshacerse poco a poco de los jugadores colombianos. Los próximos en la lista serían Sebastián Villa y Frank Fabra, últimamente resistidos por parte de la afición ‘Xeneize’. Más adelante se sabrá si en realidad era un plan para renovar el equipo y terminar con la presencia cafetera.

Deja un comentario