Portada » Curiosidades » Bievenida de Alexis Sánchez por poco termina en lesión

Bievenida de Alexis Sánchez por poco termina en lesión

El atacante chileno Alexis Sánchez confirmó su llegada al Marsella. El día de su bienvenida casi termina en tragedia.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexis Sánchez

El mercado de fichajes sigue dando algunas sorpresas por todo el Viejo Continente ya que algunos equipos que no tenían el protagonismo buscan a jugadores de peso para armar una nómina competitiva en esta nueva temporada. Por tal razón, uno de los clubes de la liga de Francia, Olympique de Marsella, fichó a uno de los delanteros más importantes en el último tiempo del fútbol chileno, Alexis Sánchez.

Hace algunos días, se hizo oficial la llegada del atacante al Marsella después de su salida del Inter de Milán, equipo con el cual rescindió contrato a un año de finalizar su vínculo. Por consiguiente, el goleador llegaría a Francia a reforzar este importante club que busca quedarse con el título de la Ligue 1. De igual forma, tendrá actuación en Champions League.

Este fichaje es uno de los más importantes del último tiempo del club de Francia ya que el jugador ha tenido paso por grandes instituciones a lo largo de su carrera como futbolista. Por lo cual, en su llegada el equipo, los aficionados se mostraron muy contentos y entonaron algunos cánticos para el jugador.

Por medio de un video en las redes sociales, se evidencia al chileno Alexis Sánchez saludando a toda la afición del Marsella. Sin embargo, por poco se provoca una tragedia porque el jugador se tropezó con algunos objetos que habían en el piso y casi termina presentando una lesión en su tobillo.

Por fortuna, el futbolista no sufrió ningún problema y deberá prepararse para iniciar su trayectoria en la liga francesa para luchar por las copas locales y cumplir el objetivo en Champions League.

Deja un comentario