Portada » Internacional » “¿Para qué llevarlo?”: dura crítica ante la eliminación de Luis Suárez en Sudamericana

“¿Para qué llevarlo?”: dura crítica ante la eliminación de Luis Suárez en Sudamericana

Este martes 9 de agosto, el Club Nacional de Football en el que milita Luis Suárez cayó eliminado de la Copa Sudamericana y fue criticado.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Liberman criticó a Luis Suárez.

El Club Nacional de Football cayó derrotado este martes 9 de agosto a manos del Goianiense por (3-0). De esa manera, el club que recién incorporó a Luis Suárez fue eliminado de la Copa Sudamericana, ya que el marcador global terminó (4-0). En ese contexto, apareció la crítica del periodista argentino Martín Líberman.

En dicho juego, ‘el Pistolero’ ingresó desde el segundo tiempo y nada pudo hacer para cambiar el marcador. Por esa razón, los aficionados y la prensa empezaron a sentir la presión que se ejerce sobre el jugador. Uno de los más críticos ante la situación fue el comunicador argentino Martín Líberman.

La dura crítica contra el fichaje de Luis Suárez

En primera instancia, el periodista argentino se hizo la pregunta de para qué ficharon a Suárez si no iban a tenerlo en cuenta. Luego, hizo la comparación de lo que el propio jugador dijo para negarse a fichar por River Plate. Y es que, según sus palabras, no llegaba a la ‘Banda Cruzada’ porque no jugarían la Copa.

“¿Para que llevarlo a Suárez a Nacional? ¡No entendí! ¿Él no esgrimió como excusa con River que estaba afuera de la Copa? ¿Y va a Nacional y no juega en la Copa (Sudamericana)? No entiendo. Que alguien me explique”, escribió en su cuenta de Twitter el argentino.

A ver si entienden. Me parece genial que haya ido, y sé que no fue por plata. ¡Pero no juega! ¿Ese era el plan?”, agregó, dejando en claro que evidentemente no hay coherencia en haberlo llevado para dejarle entre los suplentes.

El equipo local se quedó con la victoria y clasificación

Los visitantes se llevaron una goleada en el Estadio de Serra Dourada de Goiás y nada se pudo hacer al respecto. Corrían apenas cinco minutos del primer tiempo, cuando Luiz Fernando sacó un disparo potente que supo escaparse de las manos de Sergio Rochet.

Puede ser de su interés: Carlo Ancelotti revalidó la grandeza de Karim Benzema

Posteriormente, muy cerca de terminar la primera parte, el conjunto local amplió la ventaja a través de Gabriel Baralhas. Y, finalmente, Luiz Fernando volvió a marcar al minuto 53 para sellar la goleada, clasificar a su equipo y eliminar al conjunto que fichó a Luis Suárez.

Deja un comentario