Portada » Internacional » Edwin Cardona no levanta cabeza y ahora presenta problemas de salud

Edwin Cardona no levanta cabeza y ahora presenta problemas de salud

Desde su llegada al fútbol argentino, Edwin Cardona no ha logrado retomar su nivel y ahora tiene problemas de salud.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona

El rendimiento de Edwin Cardona en el fútbol argentino no ha sido el esperado. El jugador colombiano es bastante criticado por la prensa argentina y por la hinchada de Racing de Avellaneda, quienes están a la expectativa de ver al volante en su máximo nivel.

El estratega Fernando Gago no ha podido depositar su plena confianza en él. Por lo tanto, Cardona se ha relegado al banco de suplentes. Además de ello, en algunos partidos, el director técnico no lo tiene como alternativa para ingresar al terreno de juego.

En el partido más reciente, ‘La Academia’ empató sin goles frente a Barracas Central, en el juego válido por la fecha 12 de la liga de Argentina. No obstante, el mediocampista cafetero no pudo integrarse a los entrenamientos por problemas de salud.

Este martes 8 de agosto, el colombiano se presentó de nuevo a los entrenamientos del club. Sin embargo, el cuerpo médico tomó la decisión de regresarlo a su vivienda por un cuadro gripal que está presentando actualmente. Esta situación agudiza la continuidad del mediocampista en el balompié de este país.

Cabe recordar que Edwin Cardona no es titular desde el juego del pasado 16 de Junio frente a Vélez Sarsfield. Este partido finalizó con victoria 2 a 0 a favor de ‘La Academia’. Por lo tanto, el jugador solo ha podido ser inicialista en dos compromisos y ha participado en 9 de las 13 fechas que se han jugado en Argentina.

Por el momento, Cardona deberá recuperar su estado de salud y volver a los entrenamientos. Allí, Fernando Gago tomará la decisión de si el colombiano hará parte del juego frente a Boca Juniors el próximo 14 de agosto.

Deja un comentario