Portada » Fútbol Colombiano » Dayro Moreno dejó claro dónde será su retiro en el fútbol colombiano

Dayro Moreno dejó claro dónde será su retiro en el fútbol colombiano

El goleador colombiano Dayro Moreno habló para los medios de comunicación del país. Allí aclaró cuál será el equipo de su retiro.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno

Uno de los jugadores más destacados en las últimas dos temporadas de la Liga BetPlay ha sido Dayro Moreno. El jugador finalizó como máximo anotador del torneo de apertura del año 2022, proclamándose como uno de los futbolistas más importantes de la historia del fútbol colombiano.

Para inicios del presente año, el tolimense confirmó su regreso al fútbol colombiano. Después de su paso por Oriente Petrolero, el Atlético Bucaramanga fue el equipo que se decidió por contar con los servicios del artillero cafetero.

Por consiguiente, en su llegada al balompié del rentado nacional, Dayro consiguió un total de 13 goles consolidándose como máximo anotador del torneo y ratificando las hazañas que había conseguido con Atlético Nacional, Millonarios y Once caldas.

En una entrevista para el canal deportivo Win Sports, el delantero confesó cuál será el equipo donde quiere hacer oficial su retiro como futbolista profesional, teniendo en cuenta que actualmente el futbolista tiene 36 años de edad y se aproxima la clausura de su carrera.

En primera parte, nombró a uno de los equipos donde dio sus primeros pasos y fue jugador fundamental como lo es el Once Caldas, equipo donde quiere retirarse del fútbol.

Dayro Moreno ha sumado un total de 301 goles y se aproxima al récord que actualmente posee Víctor Hugo Aristizábal como máximo anotador colombiano con 348 goles. Sin embargo, su escolta es Radamel Falcao García, quien tiene 341 anotaciones en su larga carrera.

Por el momento, Atlético Bucaramanga se prepara para enfrentar la séptima fecha de la liga colombiana. Este compromiso será ante Unión Magdalena el próximo viernes 12 de agosto desde las 7:40 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario