Portada » Internacional » Cambió de número y confirma continuidad: FC Barcelona aseguró a una estrella

Cambió de número y confirma continuidad: FC Barcelona aseguró a una estrella

Él cambió de número en la plantilla. Con esto, los rumores de una salida del FC Barcelona ya son historia del pasado.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona confirmó varios cambios de número en su plantilla. Uno de los jugadores que cambió de dorsal ha estado sonando para llegar a un club de la Premier League. Con esto, todo parece indicar que con este cambio, el futbolista ya no saldrá del equipo ‘azulgrana’ y seguirá en la Liga de España. Aunque, como dicen en Europa, en el mercado nada está escrito.

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, está a la espera de que el jugador en cuestión se quede. Esto se debe a que cuenta para Xavi Hernández y es uno de los futbolistas que la afición ha acogido de la mejor manera en el Camp Nou. Ahora tiene un nuevo número y espera darle un gran valor y demostrar de qué está hecho en esta temporada.

El futbolista en cuestión es el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero ahora portará el dorsal número 17 en el FC Barcelona, un dorsal que ha utilizado casi toda su carrera futbolística. Ya lo hizo en el Arsenal Football Club y en el Borussia Dortmund, equipos donde tuvo un gran paso y dejó buenas sensaciones en el terreno de juego.

El nacido en Francia está siendo pretendido por el Manchester United Football Club y el Chelsea. Thomas Tuchel y Erik Ten Hag están a la espera de poder hacerse con sus servicios pero, con este cambio de número, todo quedó apagado. Se dice que ya con esto su salida no será posible de ninguna manera y se quedará hasta el final de su contrato en el equipo ‘culé’.

FC Barcelona, pendiente a Frenkie de Jong

El neerlandés es uno de los futbolistas que quieren vender. No obstante, el mismo Frenkie de Jong se niega a salir por problemas con el sueldo que le adeudan de rebajas salariales. El saldo con el futbolista asciende a los 17 millones de euros y, si no le pagan, no saldrá. La paciencia ya se acabó y no ven la hora de que el neerlandés se vaya.

Deja un comentario