Portada » Curiosidades » Borré quiere entrar en la historia: conoce a los colombianos que le han marcado al Real Madrid

Borré quiere entrar en la historia: conoce a los colombianos que le han marcado al Real Madrid

Borré quiere entrar en la historia y emular a sus compatriotas. Estos son los colombianos que le han marcado al Real Madrid.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Colombianos que le marcaron al Real Madrid

Este miércoles, el colombiano Rafael Santos Borré tendrá una cita con la historia y jugará la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid con su equipo, el Eintracht Frankfurt. El delantero quiere hacer historia y dejar su nombre sellado en dicho compromiso.

Borré es uno de los referentes del equipo alemán y será la carta de peligro más importante en el frente de ataque para el Frankfurt. Ante esto, el barranquillero tendrá la responsabilidad de abrirle las posibilidades a sus compañeros para hacerle daño al cuadro ‘merengue’.

Algunos colombianos han quedado en la historia tras marcarle al Real Madrid. Entre ellos, se encuentran nombres como Radamel Falcao García, James Rodríguez, Carlos Bacca, Juan Camilo Hernández, Luis Fernando Muriel, Humberto Osorio Botello, Juan Camilo Hernández y Róger Martínez.

Estos son los colombianos que le han marcado al Real Madrid

  • Radamel Falcao

El ‘Tigre’ se convirtió en uno de los jugadores que más le hizo daño al cuadro blanco. Cuando Falcao militó en el Atlético de Madrid, logró anotarle en tres ocasiones al Real Madrid y uno con su actual equipo, Rayo Vallecano.

  • Carlos Bacca

El actual jugador del Junior de Barranquilla ha sido el colombiano que más veces le ha marcado al Real Madrid junto a Falcao. El nacido en Puerto Colombia le marcó 4 veces a los de la ‘Casa Blanca’: tres veces fueron con el Sevilla y una sola vez con el Villarreal.

  • Humberto Osorio Botello

El delantero colombiano tuvo un paso por Real Valladolid. Allí, el atacante tuvo la oportunidad de marcarle al Real Madrid en una empate de su equipo por 1-1 ante el poderoso club español.

  • James Rodríguez (ley del ex al Real Madrid)

El mediocampista colombiano enfrentó al Real Madrid vistiendo la camiseta del Bayern Múnich en las semifinales de la UEFA Champions League y le marcó a los ‘merengues’ en el partido de vuelta, en el estadio Santiago Bernabéu. Aquel día, James cumplió la ley del ex.

  • Juan Camilo Hernández

Una de las promesas del fútbol colombiano, Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández, se dio a la tarea de anotarle a los madrileños cuando militó en el Huesca, club que ahora juega en la segunda división del fútbol español.

  • Róger Martínez

El delantero cartagenero Róger Martínez también quedó en la historia y le propinó un gol al equipo español cuando jugó con el Villarreal. Allí, el colombiano tuvo un buen paso y se le dio la gran oportunidad de marcar su nombre anotándole al Real Madrid.

No dejes de leer: Benzema confesó el significado que tuvo la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

¿Rafael Santos Borré le marcará al Real Madrid?

Deja un comentario