Portada » Fútbol Colombiano » Andres Llinás vivió una particular situación que llenó de risas el plantel de Millonarios

Andres Llinás vivió una particular situación que llenó de risas el plantel de Millonarios

Después de un vibrante partido frente al Deportivo Cali, Andrés Llinás vivió un entrenamiento entre risas por una particular situación.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

En la pasada fecha, Millonarios se enfrentó al Deportivo Cali. Allí obtuvieron una contundente victoria en condición de local por un resultado de 4 por 2. Esta situación deja al conjunto ‘embajador’ como el líder de la liga colombiana con 14 unidades. Sin embargo, no todo es trabajo para Andrés Llinás.

El inicio de esta temporada para Alberto Gamero fue bastante buena, teniendo en cuenta que lleva una ventaja sobre los demás clubes del rentado nacional, situación que se evidencia en el terreno de juego. No obstante, la armonía del grupo no solo se ve en la cancha ya que también en los entrenamientos se goza de risas y buenos momentos.

En el regreso a los entrenamientos después del partido en el estadio el Campín, se vivió una particular situación con el zaguero central Andrés Llinás que dejó un par de risas para sus compañeros y su director técnico Alberto Gamero.

En medio de los trabajos de recuperación que se realizaron después del compromiso, Llinás se puso los guantes para proteger el arco en una actividad propuesta por el cuerpo técnico. Allí se evidenciaron sus cualidades dejando un lindo momento lleno de abrazos entre colegas.

El video fue publicado por medio de las redes sociales de Millonarios. Así mostraron la unión que tiene el plantel de Gamero para preparar el resto de temporada que se viene para el equipo capitalino.

Por el momento, Millonarios se prepara para enfrentar la séptima fecha de la Liga BetPlay en condición de visitante. El conjunto ‘embajador’ enfrentará a Águilas Doradas el próximo domingo 14 de agosto desde 6:05 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario