Portada » Curiosidades » ¿Se va del Deportivo Cali? Enigmático mensaje de Teófilo Gutiérrez deja en vilo a todos

¿Se va del Deportivo Cali? Enigmático mensaje de Teófilo Gutiérrez deja en vilo a todos

Teófilo Gutiérrez envía enigmático mensaje y deja en vilo a los hinchas del Deportivo Cali. ¿Se acerca la salida del delantero?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez

Este sábado, el Deportivo Cali cayó ante Millonarios en condición de visitante por 4-2. El conjunto ‘azucarero’, dirigido por Máyer Candelo, atraviesa una de las crisis deportivas más fuertes de los últimos años, ya que no logra levantar cabeza de ninguna manera.

Además, los problemas extradeportivos comienzan a hacer hincapié en el plantel vallecaucano. Sobre todo, las diferencias entre el entrenador y su jugador estrella, Teófilo Gutiérrez. Las discusiones entre ambos han sido recurrentes en el último tiempo.

Teófilo Gutiérrez sólo ha disputado 37 minutos en los dos últimos compromisos con el Cali, ya que ante Envigado no fue convocado y contra Millonarios no arrancó de titular, situación que no tiene nada contento al jugador.

A raíz de esto, un enigmático mensaje del delantero barranquillero a través de sus redes sociales dejó a los hinchas del Deportivo Cali en vilo. Al parecer, el atacante insinuó una posible marcha del club, ya que sus palabras así lo dieron a conocer.

Por medio de su cuenta de Instagram, Teófilo Gutiérrez expresó: «En el fútbol queda la historia y la alegría por disfrutar«. Junto a este mensaje, el delantero posteó una foto que recuerda el campeonato conseguido en el segundo semestre del año 2021, con Rafael Dudamel como entrenador.

[Imagen] Teófilo Gutiérrez deja un enigmático mensaje: ¿Se acerca su salida del Deportivo Cali?

Tomado de Instagram – Teófilo Gutiérrez

Según algunas versiones que se pasean por los diferentes medios deportivos de Cali, Teófilo le habría fallado a Máyer Candelo, tras la conversación que tuvieron ambos en el inicio del proceso del entrenador.

No dejes de leer: Deportivo Cali propone una solución al problema entre ‘Teo’ y Máyer

Al parecer, un viaje que realizó Teófilo Gutiérrez sin el consentimiento del cuerpo técnico sería el principal detonante de la discusión que se produjo entre ambas partes. Situación que tiene al plantel ‘azucarero’ dividido.

Deja un comentario