Portada » Fichajes » Está de vuelta: inesperado fichaje para el fútbol colombiano

Está de vuelta: inesperado fichaje para el fútbol colombiano

Después de la salida de Daniel Torres del fútbol del Viejo Continente, el jugador confirmó cuál será su equipo en el fútbol colombiano.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Fútbol colombiano

Luego de su paso por el fútbol español, uno de los mejores centrocampistas que han pasado por el fútbol colombiano confirmó su regreso al país ‘tricolor’. Tras muchos rumores sobre su próximo equipo, Daniel Torres hizo oficial su llegada a un viejo conocido de Colombia.

El jugador cafetero para esta temporada quedó como futbolista libre. Por consiguiente, varios equipos comenzaron a preguntar por sus servicios.

En primera instancia, se hablaba del posible regreso de Daniel Torres a Independiente Santa Fe, pero esta negociación no sé llegó a ningún acuerdo. Es por esto que el volante de marca va a ser nuevo jugador de Independiente Medellín, club por el cual ya tuvo paso en algún tiempo.

Por medio de las redes sociales, las directivas del ‘Poderoso’ confirmaron la llegada Daniel Torres como nuevo refuerzo para el club. Teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más queridos por su excelente actuación en años pasados.

El volante colombiano es muy recordado por la hinchada de Independiente Medellín ya que fue uno de los jugadores más destacados en el título que obtuvieron en la apertura del 2016. De igual forma, portó la banda de capitán y fue uno de los líderes dentro del terreno de juego.

Cabe recordar que el mediocampista hizo parte de Santa Fe, Medellín y Atlético Nacional en su estadía por Colombia. No obstante, viajó a territorio español para la temporada del 2016 al 2022. Allí hizo parte de Alavés, Albacete, Real Zaragoza y Castellón.

Por el momento, el futbolista deberá hacer trabajos de acondicionamiento para quedar a disposición del técnico David González. Ante esta situación, el jugador no haría parte de los próximos juegos del fútbol colombiano. Su debut estaría programado para la fecha 8 frente a Independiente Santa Fe.

Deja un comentario