Portada » Internacional » En Brasil están contentos porque la nueva camiseta es “fea” y esta es la razón

En Brasil están contentos porque la nueva camiseta es “fea” y esta es la razón

La nueva camiseta de la selección de Brasil fue presentada y el hincha de la ‘Canarinha’ está feliz por una razón muy particular.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
La nueva camiseta de Brasil. Foto: TASS / CBF.

La selección de Brasil parte como una de las grandes favoritas a llevarse el título en el Mundial de Catar 2022. La expectativa con lo que pueda hacer la ‘Canarinha’ es mayúscula y ya se sabe cómo irá vestida a la cita orbital.

La Confederación Brasileña de Fútbol utilizó su cuenta oficial de Twitter para presentar de manera oficial la nueva camiseta de la selección nacional de mayores masculina. En colaboración con la multinacional deportiva ‘Nike’, presentaron el nuevo modelo, inspirado en el jaguar.

Los detalles más destacables de la nueva vestimenta hacen parte del cuello y el efecto animal print. En la camiseta de local, amarilla como siempre, contará con un cuello verde y una sutil línea azul en la parte más superior. También presenta manchas de jaguar que resultan casi imperceptibles.

La segunda equipación seguirá siendo azul y tiene manchas verdes que vuelven a hacer referencia al jaguar. En la parte inferior de las mangas predomina el verde y termina con una línea amarilla.

La nueva camiseta de Brasil

Por TNT Sport Brasil.

Los comentarios de los hinchas brasileños 

La nueva indumentaria se propagó por las redes sociales de manera muy rápida. El pueblo brasileño conoció el nuevo ‘manto’ y entregó su opinión de inmediato.

La gran mayoría de los brasileños consideró que el modelo es “feo”. La casaca que portarán en Catar no gustó, pero a los supersticiosos eso es algo que les genera alegría.

En Brasil se dice que cada vez que la ‘Verdeamarela’ fue campeona del mundo lo hizo con una camiseta que no le gustó a la gente y por eso lo ven como un buen augurio.

“Brasil solo ganó en años de mala camiseta, así que ya saben eh”.
“La camiseta fea es sinónimo de título. La sexta viene”.
“Así ganamos las últimas dos (Copas del Mundo)”.

La confederación no especificó cuándo se estrenará la camiseta de manera oficial. Es probable que ocurra el 21 de septiembre cuando jueguen el partido postergado con Argentina por Eliminatorias Sudamericanas.

Deja un comentario