Portada » Curiosidades » «En algún momento se dará»: el sueño que le queda a ‘Juanfer’ Quintero

«En algún momento se dará»: el sueño que le queda a ‘Juanfer’ Quintero

El colombiano Juan Fernando Quintero contó en una entrevista con el portal colombiano Dímelo King que aún le falta un sueño por cumplir.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero es quizá uno de los jugadores más talentosos de su generación. Se convirtió en leyenda imborrable de la historia del Club Atlético River Plate, con aquel gol en el Santiago Bernabéu ante Boca Juniors en la final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018. Una zurda mágica, en ocasiones truncada por las lesiones, pero salvada por sus apariciones estelares. Sin embargo, el paisa todavía tiene un sueño por cumplir y que nadie se imaginó por su amplio recorrido con la selección Colombia, que no lo hubiera logrado todavía. 

El ex Envigado, Atlético Nacional, Pescara, Porto, Rennes, DIM y Shenzhen confesó que estuvo cerca de jugar en el Real Madrid, pero la lesión en el 2019 le dañó los planes. Tras la victoria 3-1 en España ante el ‘Xeneize’ y su brillante actuación, los medios del mundo dejaron saber el interés de la ‘Casa Blanca’ por el ‘10’ colombiano. Aunque todo inició con su participación en el Mundial de Rusia 2018, el tanto que le marcó a Japón por debajo de la barrera, incluso, hasta las pinceladas que dio en un amistoso contra Francia antes de debutar en la cita orbital. 

Se decía que el máximo interesado era Florentino Pérez, quien necesitaba organizar un nuevo equipo por las salidas de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo. Aunque en la entrevista que publicó el portal colombiano de entretenimiento Dímelo King!, Quintero expresó con tranquilidad que las cosas están bien como pasaron y que su carrera sigue siendo maravillosa. Destacó haber jugado en Europa, con el ‘Poderoso’, equipo del cual es hincha, y estar en la historia grande de River. 

El sueño que le falta por cumplir a Quintero

Ahora bien, si hubiera podido llegar a la ‘Casa Blanca’ hace rato su sueño estuviera cumplido. ‘Juanfer’ cree que Lionel Messi es el mejor jugador que haya visto y que todavía anhela poder enfrentarlo: nunca pudo. Cabe recordar que el paisa actuó muy poco en las Eliminatorias; para Brasil llegó casi que sin actuar en partidos por la clasificación, lo mismo a Rusia porque se encontraba a la deriva en el fútbol europeo y por eso no ha ido nunca a una Copa América. Para la del año pasado, no pudo salir de China por los controles para prevenir el contagio de covid-19 en ese país.

Deja un comentario