Portada » Fútbol Colombiano » ¿Deportivo Cali se asusta con el fantasma de la ‘B’?

¿Deportivo Cali se asusta con el fantasma de la ‘B’?

La sequía de victorias del Deportivo Cali desde la anterior temporada lo acerca a la difícil situación de la zona del descenso colombiano.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

Deportivo Cali sigue sin levantar cabeza en la presente temporada de la Liga BetPlay. Luego de una fatal campaña en el primer semestre, el equipo azucarero decidió contratar a Máyer Candelo para tomar el mando de la línea técnica con el objetivo de revertir esta situación. Sin embargo, siguió la mala racha de resultados y por el momento se encuentran últimos en el torneo colombiano.

Para el compromiso más reciente, el club caleño salió derrotado frente a Millonarios por un marcador de 4 por 2, situación que pone a dudar a la hinchada con el tema de la tabla de descenso para el próximo año.

Al momento, Deportivo Cali ocupa la novena casilla del descenso, teniendo en cuenta que las últimas dos campañas no han sido las esperadas por las directivas. El semestre pasado ocuparon la casilla 19 con tan solo y 18 unidades luego disputar los 20 partidos en el todos contra todos.

Con la llegada del ídolo Máyer Candelo para esta temporada, el conjunto azucarero no ha conseguido ninguna victoria luego de 6 fechas disputadas y tan solo han logrado un empate frente a Independiente Medellín.

De seguir con esta mala racha de resultados, el Deportivo Cali se enfrentaría a una difícil situación para la próxima temporada. No obstante, en primer momento, los equipos a descender serían el Unión Magdalena y Patriotas de Boyacá, quienes tienen el peor promedio.

Por el momento, el club dirigido por Candelo tendrá que disputar la séptima fecha de la Liga BetPlay frente al Deportivo Pasto en el estadio Palmaseca. El partido está programado para el próximo domingo 14 de agosto desde las 8:10 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario