Portada » Fichajes » Alexis Sánchez dejó el Inter y puede ser el nuevo compañero de un colombiano

Alexis Sánchez dejó el Inter y puede ser el nuevo compañero de un colombiano

Luego de confirmarse la salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán, los rumores indican que llegaría al fútbol francés.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexis Sánchez

Uno de los jugadores chilenos más destacados en el fútbol mundial es Alexis Sánchez. El futbolista finalizó contrato con su actual equipo, teniendo en cuenta que faltaba un año para expirar su contrato. Por consiguiente, un equipo del fútbol francés estaría dispuesto para mantener conversaciones y adquirir los servicios del jugador.

Por medio de sus redes sociales, el equipo italiano confirmó la salida del atacante, quienes mencionaron que encontraron un acuerdo para la rescisión amistosa del contrato con Alexis Sánchez.

Este acuerdo menciona que el salario del jugador era de 7 millones netos anuales aproximadamente. Por tal razón, el chileno habría aceptado indemnizarle con 5 millones de euros para hacer oficial la finalización del contrato por anticipado.

Cabe recordar que Alexis Sánchez llegó a Italia en el año 2019. Sin embargo, no logró ser parte fundamental del equipo titular debido a las diferentes lesiones que se presentaron durante el transcurso de estas dos temporadas, además que el entrenador Simone Inzaghi tiene por encima a Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Joaquín Correa.

Ante esta situación, los equipos interesados en adquirir al delantero de la selección de Chile es Olympique de Marsella quienes confirmaron que llevan conversaciones bastante adelantadas con Alexis Sánchez, jugador que llegaría como compañero el colombiano Luis Javier Suárez.

En total, Sánchez suma 64 partidos en Champions League marcando un total de 13 goles que están repartidos en clubes importantes del Viejo Continente como Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán. Por el momento, el artillero se encuentra la espera para definir su situación en esta temporada ya que llegaría a coste cero al Marsella.

Deja un comentario