Portada » Internacional » Real Madrid no lo quiere y él se niega a salir: su prioridad es el dinero

Real Madrid no lo quiere y él se niega a salir: su prioridad es el dinero

El Real Madrid está a la espera de poder definir esta salida del club, pero todo parece indicar que se quedará pese a todo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol está a la espera de poder hacer oficial una salida del club. No obstante, pese a los intentos de estos, las negociaciones por él acaban mal al momento de cuadrar los términos personales. Esto ha generado un malestar importante y en las últimas horas se cree que se ha confirmado que es por el dinero que recibe en Madrid.

El futbolista no está en la lista de Carlo Ancelotti. Su nivel futbolístico ha pasado muy desapercibido y el italiano lo usa solo en momentos de extrema quietud o cuando los partidos están hechos. El club quiere que se vaya, pero el jugador tiene claro que el salario que gana en el Real Madrid, difícilmente se lo darán en otro lugar de España o Europa.

El delantero Mariano Díaz Mejía milita en el Real Madrid desde hace muchos años. No obstante, el futbolista no ha tenido una campaña destacada en sus presencias con el equipo de Madrid. La situación ya es insostenible y quieren venderlo lo antes posible. No obstante, cuando se llega a un acuerdo con un club, en términos personales se cae todo.

Mariano gana alrededor de 4.5 millones de euros netos al año. En las próximas fechas, el delantero podría recibir ofertas importantes, pero se cree que todas serán rechazadas. El futuro de Mariano está cada vez más ligado al equipo ‘merengue’, pero es clara la posición de todos en el club y es que el de raíces dominicanas debe salir.

Real Madrid haría un último movimiento

El Real Madrid está intentando lograr el fichaje del mediocampista inglés Jude Bellingham. El jugador también es pretendido por el Liverpool Football Club, pero tal parece que ninguno de los dos lo podrá tener en 2022. Esto se debe a que el Borussia Dortmund solo lo dejará ir sí o sí para el año 2023.

Deja un comentario